Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luz de Toledo

20 Ago 2015 17:46 #129203
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Ayer día de la luz fotográfica, estuve en Toledo todo el día intentando captar su misteriosa luz, que la vi, que la sentí, pero que por mi todavía falta de técnica, (he dicho todavía,.... pero darme tiempo), no fui capaz de traérmela en el sensor de mi cámara, aunque algo siempre cae, os dejo una muestra para que me pongáis a parir, pues no tiene perdón, estar en la ciudad mas bonita del mundo, con la luz mas misteriosa y bella que cautivo al mismo Greco, y no traérsela en el bolsillo, aunque en mi retina y mi corazón si la sigo llevando.

Y como los malos fotógrafos, para disimular sus carencias, he tenido la osadía de hacer una copia en BN, que os dejo aquí también.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
20 Ago 2015 19:54 #129204
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Pues no es una calle de Toledo de las más afortunadas, pero el camino de esa luz que comentas sí que va por ahí, por ese camino, donde se cuelan esos rayos cautivos que permiten pasar los tejados tan pegados con sus vecinos.
De las dos me quedo con el color, me gustan las plantas de los balcones en ese tono casi monocromático.
Buena toma, Jesús.

...es la calle del Aljibillo con esas hendiduras en las fachadas que se hacían para que pasaran los ejes de los carros, que sobresalían de las ruedas :)

Última Edición: Post by Prontor.
25 Ago 2015 23:56 #129254
Gracias José María, la verdad es que esa luz que se cuela por los rincones y calles de Toledo me tiene cautivado, y gracias por la información de la calle, me preguntaba como se habían hecho esas hendiduras
.

26 Ago 2015 00:01 #129255
ACLARACIÓN; Ahora que estoy releyendo el post, debo decir que cuando me refiero a que los malos fotógrafos intentan disimular sus carencias con una copia en negro, me refiero a esos, a los que todavía no controlamos totalmente eso de , medición, exposición, y demás elementos que influyen en una buena toma, y no a los compañeros que hacen verdaderas obras de arte en BN, que son muchos y no nombro a ninguno porque seguro que me dejaría muchos sin nombrar. Gracias.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos