Estoy de acuerdo en que el árbol de la derecha chirría un poco, pero si hacía mas recorte me quedaba sin foto, y aunque tengo mas, todas las hice desde ese ángulo y al final sale ese árbol por arriba.
Respecto a lo de guardar y recordar los datos de las pruebas totalmente de acuerdo, como bien dices, para eso se hacen, tal vez me explique mal y solo di la referencia de la velocidad a la que estaba haciendo la prueba, que es el parámatro fundamental para conseguir este efecto. Que por cierto no debería haber titulado "movimiento", pues no era este el efecto que busca la prueba, si no conseguir un efecto pictórico a través del movimiento de la cámara, que parezcan trazos de pincel.
Así que como dije en otro post con el ejemplo del cantante, a repetir hasta aprender, ayer otra sesión y aquí dejo el resultado y los parámetros, para poder repetirlos cuando haga falta, que hará, pues todavía queda hasta conseguir ese efecto pictorialista que se busca en la foto. Gracias por recordarme los pasos principales y que no debo olvidad.
1/40 f16 iso200 36mm, todo manual.