Bienvenido, Invitado
Recordarme

The Urros

11 May 2015 14:11 #126753
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Os dejo una foto de un atardecer de este fin de semana por el norte, sé que podría haber sido un mejor atardecer pero en ese momento era lo que había. Espero que os guste :)

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, PPG, Prontor, jl_jose, paQni, arubio57, JAVIER GALLEGO, SoniaLopes, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by javier_cgb.
12 May 2015 02:30 #126759
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Una foto muy agradable, dan ganas de encontrarse allí, casi se puede respirar la brisa del mar. La composición me gusta, quizá un poco saturada de color.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

12 May 2015 09:01 #126768
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Muchas gracias por tu comentario David. Es cierto que tal vez el procesado sea un poco agresivo, en el momento de la edición no me di cuenta, pero ahora aprecio un poco más los errores. La intensidad del color esta bastante pasada de rosca, pero la verdad que solo la subí en 10 puntos, y desature -5.

Ya nos pegaremos un buen viaje por playas en el Norte para descubrir amaneceres y atardeceres :)

David Utrilla escribió: Una foto muy agradable, dan ganas de encontrarse allí, casi se puede respirar la brisa del mar. La composición me gusta, quizá un poco saturada de color.

Un saludo.

16 May 2015 18:13 #126901
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
A mi me parece muy buena, pero aprovechando el potencial que intuyo del cielo, me pide otra foto, que sería elevar un poco la toma para quitar el primer plano de rocas, comenzando en el agua, dejar en el tercio inferior el horizonte y el resto cielo.
Aunque vaya usted a saber si estando in situ, esa foto que digo, me hubiera pedido ésta.
De todas formas buena toma.

Saludos

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos