Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo desde el Tajo

02 May 2015 10:33 #126530
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Sé que es una vista muy conocida y fotografiada por mucha gente, pero como yo no la tenía pues la he hecho :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2015 12:21 #126548
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Está bien pero me resulta un poco apretada en edición, como si la hubieras visto empastada y la hubieras dado caña con los deslizadores.
A lo mejor me columpio pero si hubiera sido así, el error no está en la edición, a los paisajes que están empastados se los deja sin fotografiar y se vuelve al mismo sitio cuando no lo están :)

02 May 2015 12:24 #126549
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Gracias Jose por tu comentario. No entiendo muy bien a lo que te refieres con que los colores están empastados, si puedes explicármelo mejor para hacerlo mejor la próxima vez te lo agradecería :)

02 May 2015 15:32 #126550
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536

javier_cgb escribió: ...No entiendo muy bien a lo que te refieres con que los colores están empastados, si puedes explicármelo mejor para hacerlo mejor la próxima vez te lo agradecería :)

Se entiende como "empastada" una imagen sin contraste, sin vida, en la que predominan los grises y en la que no existen blancos ni negros, una imagen sin matices con un histograma plano, monótono, sin altos ni bajos.

Esta vista de Toledo es una panorámica al norte y, salvo al amanecer, y en algunas épocas al anochecer, suele estar muy empastada, precisamente por eso, por no recibir una iluminación digamos normal.

Repito que a lo mejor me equivoco, pero lo que aprecio en tu foto son unos colores irreales, un poco forzados como si se hubieran subido de saturación en edición y ,si es que eso es así, te sugería que lo mejor era volver a ese escenario en esas horas en las que pillar un punto más de contraste digamos "natural". La diferencia entre esto y la edición puede ser muy grande.

03 May 2015 12:06 #126571
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Estoy de acuerdo en el comentario de José María, es de lo más acertado.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos