Bienvenido, Invitado
Recordarme

Vestida de abril

27 Abr 2015 21:38 #126421
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 06:46 #126424
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Está chula y original. Felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

28 Abr 2015 10:51 #126430
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231

Prontor escribió: Está chula y original. Felicidades.

Gracias, José María, precisamente buscaba la originalidad, una foto que al menos no he visto, con las amapolas delante de la hermosa Toledo. La calidad no es buena, está hecha con una compacta, ya sabes, poco se puede hacer en edición. Además la tiré casi a ojo, haciendo equilibrios para no caerme del muro del mirador en el que estaba tumbado, mi mujer se partía de la risa (para estas cosas es mejor ir sólo). No iba preparado para hacer fotos, otros menesteres nos llevaron a Toledo, pero no me resistí a hacer unas cuantas aunque fuera con la compacta (tuve que esperar a que escampara, para pillar la luz que quería).
La pretensión de subir esta foto a la crítica, repito, aun sabiendo que la calidad deja mucho que desear es la de sugerir a los compañeros otras formas de ver nuestra ciudad, y ésta puede ser una de ellas. Me alegraría mucho ver otras versiones, que por supuesto serán mucho mejores.
Saludos Prontor.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
28 Abr 2015 10:51 #126431
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Totalmente diferente, nunca habia visto una imagen con esta pespectiva de Toledo. Me gusta ¡¡¡

28 Abr 2015 13:22 #126437
PPG Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Esta guapa.

28 Abr 2015 19:27 #126447
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536

JAVIER GALLEGO escribió: ... La calidad no es buena, está hecha con una compacta, ....
...La pretensión de subir esta foto a la crítica, repito, aun sabiendo que la calidad deja mucho que desear es la de sugerir a los compañeros otras formas de ver nuestra ciudad,...

Con una compacta se pueden hacer fotos excelentes, la herramienta es lo de menos, he aquí la prueba irrefutable. Pero es que hay más: cada equipo tiene sus particularidades y saber aprovecharlas, es lo interesante. Por ejemplo esta foto requiere una profundidad de campo enorme que seguramente una cámara fullframe profesional no es capaz de dar, en cambio una compacta, debido al tamaño de su pequeño sensor, sí es capaz de dar sin grandes intervenciones. Para desenfocar planos no es lo adecuado pero para esto es perfecta. ...y para muchas cosas más. Por cierto a nuestro compañero y mi tocayo, el gran Jose Mª Moreno García, le vi el otro día trabajando con una compacta y de las impermeables :)

Respecto a la sugerencia que apuntas de ver con otros ojos, apoyo totalmente la moción //reverencia //reverencia //reverencia

Última Edición: Post by Prontor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos