Muy buena panorámica, Pedro.
Habrás comprobado que esta toma es muy compleja por su altísima gama lumínica pero, precisamente por eso, es de las que enseñan tela marinera. Desde las altas puras a las bajas puede haber al menos 16 pasos, o probablemente más. Con un ajuste muy medido y teniendo mucho cuidado en no considerar los extremos, donde el detalle no tiene información o ésta no es relevante, con una buena cámara profesional se puede pillar en un horquillado de I.E. +3,0,-3 pero en lugar de esos tres pasos, mejor en cinco o incluso en 7 ó 9, creo que tu cámara te permite esto (...la Nikon 800 lo copió de la Hasselblad que lo tiene hace mucho tiempo

)
Claro, ocurre que si hacemos esa pano en, por ejemplo, 8 tomas parciales y para cada una de ellas necesitamos 7 horquillados, nos vamos a 56 fotos, con el correspondiente quebradero de cabeza en la edición, ya sea vía photomatix o mapeo manual. Yo tengo esa misma toma con la friolera de 972 tomas parciales, así que si la hubiera hecho con un horquillado de 7 pasos, calcula...
A lo que voy: hay muchas razones por las que es muy bueno ser preciso y tampoco desperdiciar tiempo y recursos. Un buen motivo es el que te apuntaba en las grandes panos pero hay más, muchos más, entre ellos ser capaz de calcular todo esto precisamente en ese momento, de noche, sin luz, seguramente con viento y pasando frío. También ocurre con cualquier otro tipo de fotos, incluso de reportaje: la técnica el ocasiones no hay tiempo de pensarla, debe formar parte de nuestra piel, debe impregnar la yema de nuestros dedos para que salga de forma natural. Es algo que no es complicado, pero lleva su tiempo porque sólo lo da "el oficio".
No sé cómo has hecho esta toma, pero con tu excelente equipo me lo imagino. Las altas están muy bien, quizás con un paso menos el círculo de los focos sería más pequeño, pero la diferencia no sería muy apreciable y el detalle sería el mismo. En cambio creo que te han faltado uno o dos pasos por abajo, las sombras profundas que ocupan un gran espacio en los rodaderos no tienen detalle y deberían tenerlo (ojo: sólo detalle, manteniendo densidad para no alterar el bonito contraste). Y puestos ya a rematar la crítica, veo el color algo sobresaturado, seguramente es una cuestión de apreciación personal y sé que a ti te debe gustar, por otros trabajos que he visto, pero yo lo prefiero más bajo de saturación, de hecho siempre ajusto mi cámara a un perfil personal de color y si no tengo tiempo, las nocturnas las disparo en luz artificial. Ya sé que se puede ajustar en el revelado pero no es lo mismo, lo he comprobado y hay mucha diferencia.
Repito mis felicitaciones porque has hecho, a mi juicio, una buena panorámica, verás poquísimas fotos decentes desde este lugar.
Bueno, disculpa el ladrillo.