Bienvenido, Invitado
Recordarme

La laguna rosa, se vuelve dorada.

23 Abr 2015 09:00 #126271
Reciclado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Aquí os dejo la foto de la Laguna, con el encuadre puesto en la zona donde iba a empezar a ocultarse el Sol.
Espero que no os defraude.
Gracias por pasar.

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Gamero, SoniaLopes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 11:57 #126277
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Muy bonita, Tengo que empezar a prestar mas atencion cuando voy a estos sitios, me encantan estas fotos,
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado

23 Abr 2015 15:49 #126281
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Alucinante!! la transición de colores es una maravilla, en general todos los tonos que captas en la escena, el cielo en su punto. Supongo que has optado incluir esa parte de roca del suelo para dar protagonismo a ese agujero de sal en la roca, yo casi hubiera cortado justo en el borde superior del hoyo, creo que lo importante es lo que nos muestras arriba.

Un abrazo.

23 Abr 2015 17:00 #126291
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
me gusta Carlos... viendo el resultado, veo un degradado azul-naranja que no sé si es debido a la utilización de algún filtro o tratamiento con photoshop... la parte derecha del cielo aprecio una tonalidad magenta, tal vez debido a esto... :(

la toma invita a la reflexión, tranquilidad, evadirse de los problemas cotidianos en un entorno tranquilo, sin ruido, tan sólo alterado por el "rugir" de las olas... eso es lo mejor de la foto, haber estado ahí y disfrutado de tan bello lugar...

Respecto al encuadre, David te decía cortar justo por la parte superior de ese hoyo... el caso es que yo también había pensado lo mismo, pero finalmente me habría decantado por dejarlo ahí y, sin embargo, haber cortado cielo por la parte superior, de tal manera que dejaras el horizonte en el tercio superior... pero para gustos, colores...

En cualquier caso, la foto es muy bonita. felicidades.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

23 Abr 2015 21:35 #126300
Reciclado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me alegra que os guste, porque la luz que había no daba mucho de si.
@David Utrilla el suelo terroso-salino tenia su puntito, y considere un pecado no incluirlo.
@Rubichi no lleva ningún filtro de Photoshop. Simplemente el revelado, que normalmente hago en Lightroom, subiéndole un poquito los grados de temperatura para darle un poco de calidez, un poco de intensidad y saturación para incrementar los tonos, y un poco de filtro de densidad neutra en el cielo.
Por cierto, de nuevo (te he felicitado ya en el foro), enhorabuena por tu FDLS en OD.
Un abrazo para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

23 Abr 2015 23:12 #126305
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Preciosa, enhorabuena!!! Me encanta. Un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos