Bienvenido, Invitado
Recordarme

Primavera

16 Abr 2015 20:13 #126054
JCSobrino Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 85
Buenas tardes, esta es la primera foto que envío al foro, y no sé si este es el apartado adecuado, me gustaría conocer vuestra opinión y consejos para mejorar.
Espero que os guste //rezo//
Un saludo
IMG_6311 by fjavier.csob , on Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JCSobrino.
16 Abr 2015 20:27 #126055
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
supongo que querrías subirla al foro para que te la criticaran/comentaran... la categoría "crítica anónima" es para que subas fotos, la gente la comente, pero no se sepan de quién proviene el comentario (o al menos, eso creo)...

respecto a la foto, la veo en miniatura, pequeña, sin apenas percibir detalles... súbela a flickr a un tamaño algo mayor y luego enlázala a tu galería... en cada sección, al comienzo hay un hilo con un tutorial sobre cómo subir fotografías al foro... ;)

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

16 Abr 2015 20:49 #126062
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Te la he movido a Paisajes y Naturaleza, porque tengo la sensación de que era esa tu intención.
Veo que ha seguido los consejos de Manuel y ya se ve la foto en condiciones.
Respecto de la foto, no soy el más indicado, no tienes más que mirar la nota debajo de mi avatar (intentándolo, siempre intentádolo). No obstante te digo lo que observo.
Ese almendro en flor destacando en ese prado verde sí transmite ese mensaje que das a tu foto, pero el hecho de que se te haya quedado incompleto por la derecha, junto con los elementos (parece un vallado) que distraen por la izquierda, hacen que la foto pierda fuerza.
Seguramente hasta la próxima primavera no podrás repetirla, pero intentaría situarme algo más a la izquierda para eliminar la valla y capturar el almendro completo. Esto desde la ignorancia de no saber qué hay en la parte que no nos muestras.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

16 Abr 2015 21:30 #126068
JCSobrino Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 85

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos