Bienvenido, Invitado
Recordarme

Buscando la tormenta

16 Abr 2015 16:57 #126017
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Ayer empezó a tronar y como un resorte cogí el coche y recorrí la ronda de Toledo buscando alguna oportunidad para fotografiar una buena tormenta con sus rayos y centellas. Pero la cosa se quedó en una tímida y pasajera tormentilla lejana. Así que saqué la cámara y me animé con esta pano desde la zona del Hotel Ciudad de Toledo, esta vista siempre me gustó, contemplada en todo su conjunto pero... que difícil se hace capturar ese concepto en una foto. Bueno aquí la pongo para que la fusiléis a placer.

El siguiente usuario dijo gracias: Isi Hndez, PPG, Julián Nieves, Prontor, el uge, victor, nervacco, arubio57, JAVIER GALLEGO, girasol y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 17:35 #126020
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Bonita panorámica la que nos dejas... la verdad es que estos días de lluvia, con el cielo ennegrec ido, dan mucho juego... la luz que dan es muy mágica, al menos a mí me gusta...

La firma tan grande la verdad es que molesta... si la hubieras puesto en el verde, no llamaría tanto la atención... ;)

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

16 Abr 2015 19:05 #126043
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Una pano excelente en un ángulo muy poco visto. Me gusta la combinación de tonos.
Los verdes justo en el límite, yo no me hubiera atrevido con esa saturación en la zona derecha y quizás los cielos invaden peligrosamente el azul, poquísimo, pero sí lo suficiente para ser percibido.
...Quizás sea cosa mía pero es que los cielos plomizos nunca los percibo yo como azules.
Pero bueno más que nada por incordiar y decir algo a este autor que además de ser nuestro presi, es un formidable fotógrafo.

17 Abr 2015 20:32 #126097
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
¡Gracias a los dos!

18 Abr 2015 00:20 #126108
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Estos cielos son una de mis debilidades, cada día me gustan más por los contrastes que dan a las imágenes, excelente pano David //aplauso// //aplauso// //aplauso//

18 Abr 2015 17:21 #126127
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Gracias recibidas: 107
Muy chula.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos