Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardece en El Romeral

01 Abr 2015 01:22 #125477
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Otro atardecer en la Mancha, en El Romeral, el pueblo de mi amigo Juanjo. Otra vez esa luz del atardecer que tanto me apasiona y tanto busco.

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2015 22:06 #125504
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, bonito resultado, me encanta!!!!! Quizas el cielo debia haber ayudado un poco mas, ya que dice poco para lo que podia decir. Pero aun asi esta bastante bien. Muy buen trabajo, un saludo.

01 Abr 2015 23:26 #125510
Gracias mco1980, es posible que al cielo le falte algo de definición o intensidad, pero es que los cielos en la mancha, cuando no hay nubes muy definidas son un poco planos, pero vamos intentaré darle un poco mas de carácter con el Ps haber como me queda,aunque a mi la foto me llega, sobre todo por esos rayos de sol del atardecer que iluminan la torre y se escapan por detrás.

02 Abr 2015 07:44 #125522
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536

girasol escribió: ...vamos intentaré darle un poco mas de carácter con el Ps haber como me queda,aunque a mi la foto me llega, sobre todo por esos rayos de sol del atardecer que iluminan la torre y se escapan por detrás.

Mejor que con PS es haber esperado un poco a que la luz general bajara y el contraste con ese contraluz trasero fuera mayor.
Con estas cosas en exteriores pasa lo mismo que en estudio: la bóveda celeste es un gran reflector que rebota las luces, en este caso, a esas viviendas. Pero como no podemos manejar la bóveda celeste (que sería lo ideal :) ) no nos queda otra que esperar a que la naturaleza nos ponga la luz donde queremos. La diferencia de esto con respecto a lo que podemos hacer con PS es abismal.

03 Abr 2015 13:58 #125550
Totalmente de acuerdo Maestro, y en esa salida estuve hasta que oscureció totalmente y algo de ese cielo conseguí, aunque no fuera lo que quisiera, pero eso seguro que fue por motivos técnicos... aquí dejo otra muestra del atardecer de Romeral, gracias.

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, victor

03 Abr 2015 14:36 #125551
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, este ya me gusta algo más, un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos