Bienvenido, Invitado
Recordarme

Alameda

24 Mar 2015 23:59 #125275
arubio57 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 759
Estella. Subiendo a Urbasa

Fuji XT200, Fuji XH1
Fujinon 10-24 f.4
Fujinon 56 f.1.2
Fujinon 100-400 f. 4.5 - 5.6
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, victor, albertoamorjimenez, mmolina, Ralcains El Marqués

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2015 11:15 #125278
paQni Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 28
Me gusta mucho, aunque imagino que la hiciste desde un coche en movimiento para conseguir ese efecto ¿o está editada? De cualquier manera buena foto, el BN y el formato le van genial. //aplauso//

25 Mar 2015 13:41 #125284
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
Muy chula y muy bien ejecutada.
Como sugerencia un B/N mas puro (que soy muy cuadriculado) y cierto desenfoque vertical( esto solo para probar lo he visto en otras fotos y podria ser interesante, aunque bien es cierto que igual hay ya demasiado desenfoque cruzado)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

25 Mar 2015 17:04 #125293
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Una auténtica pasada, me gustan mucho este tipo de fotos. Nos podrías contar algo más de como la has hecho. Con un elemento humano creo que hubiese quedado de libro. Aunque así como está me parece ya un fotón. Esta si que puede ser una clara candidata a foto de la semana. Enhorabuena

26 Mar 2015 00:50 #125314
arubio57 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 759
Gracias por vuestros comentarios.
Bueno, pudo ser otra cosa, pero se quedó en esto. Efectivamente la tomé desde el coche. El Urederra venía muy crecido y toda esa zona estaba anegada. Me llamó mucho la atención y pude disparar 4 ó 5 veces antes de que desapareciera de nuestra vista. La intención fue volver y dedicarle el tiempo que merecía, pero por aquellas tierras todo te atrapa y no hubo ya ocasión. Tampoco de hacer el nacedero de este rio, que ya sé que algunos de vosotros ha fotografiado. La maleza de la cuneta impide ver la lámina de agua que cubría todo y que me hubiese ofrecido la posibilidad de jugar con los reflejos. Haber vuelto a primera o última hora del día habría añadido aún mas propuestas para pasar un buen rato en ese entorno.
Con respecto al color, lo cierto es que la foto original es bastante monocromática. Me decidí a quitar saturación, aunque dejé algunos tonos anaranjados y amarillos. Finalmente opté por modificar la temperatura porque, desde el principio, aquello me había recordado la nave central de una catedral y quise darle ese tono de piedra, aunque creo que me he excedido.
El hecho de que la zona central, más alejada, sea la única medianamente enfocada y no barrida me llevó a bajar la claridad en los laterales y darle algo de viñeteo en blanco. No sé, supongo que para acentuar esa atmosfera un tanto irreal.
Y es todo lo que puedo deciros al respecto. Quizás no hubiese conseguido nada mejor en un segundo intento, pero seguro que lo hubiese disfrutado.
En definitiva, algo que se quedó a medias, como aquello que exige el reto de este mes.
En cualquier caso, me apetecía compartirla
Fuji XT200, Fuji XH1
Fujinon 10-24 f.4
Fujinon 56 f.1.2
Fujinon 100-400 f. 4.5 - 5.6
El siguiente usuario dijo gracias: Ralcains El Marqués

26 Mar 2015 07:54 #125319
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Más que una foto parece un cuadro de pintura de uno de esos grandes maestros de este siglo. Para la foto de la semana, muy guapa //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

26 Mar 2015 16:28 #125337
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos