Bienvenido, Invitado
Recordarme

Marina vertical.

21 Mar 2015 09:24 #125068
Reciclado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Aquí os dejo una foto, con un tipo de formato que no suelo utilizar para este tipo de imágenes. Ya que casi de forma instintiva, siempre utilizo el horizontal.
En este caso, se me fue un poco la olla, y decidí aplicarlo. Y aquí tenéis el resultado.
Espero que no os disguste, y gracias por pasar.

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, arubio57, girasol, m3plas, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Reciclado.
21 Mar 2015 09:29 #125069
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
No soy experto en paisajes, pero el resultado no me disgusta... Los colores apagados le dan cierto aire tenebroso a la imagen... Supongo que será un HDR o varias exposiciones para conseguir detalles en todas las partes sin sacrificar ninguna de ellas... Tal vez, como dices, le iría mejor el formato horizontal, ya que el empedrado con la vegetación no aporta nada de interés (desde mi p.v.), salvo muy buenas texturas...

Me alegro de volverte por estos lares y de tu recuperación...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado

21 Mar 2015 10:45 #125071
PPG Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
A mi modesto entender el formato horizontal le hubiera venido fenomenal a este excelente toma, ya que por el lado de las rocas se me queda demasiado recortada y para mi gusto, le daria un poquito mas de caña a esos cielos.
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado

21 Mar 2015 12:06 #125077
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568