Bienvenido, Invitado
Recordarme

Marina vertical.

21 Mar 2015 09:24 #125068
Reciclado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Aquí os dejo una foto, con un tipo de formato que no suelo utilizar para este tipo de imágenes. Ya que casi de forma instintiva, siempre utilizo el horizontal.
En este caso, se me fue un poco la olla, y decidí aplicarlo. Y aquí tenéis el resultado.
Espero que no os disguste, y gracias por pasar.

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, arubio57, girasol, m3plas, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Reciclado.
21 Mar 2015 09:29 #125069
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
No soy experto en paisajes, pero el resultado no me disgusta... Los colores apagados le dan cierto aire tenebroso a la imagen... Supongo que será un HDR o varias exposiciones para conseguir detalles en todas las partes sin sacrificar ninguna de ellas... Tal vez, como dices, le iría mejor el formato horizontal, ya que el empedrado con la vegetación no aporta nada de interés (desde mi p.v.), salvo muy buenas texturas...

Me alegro de volverte por estos lares y de tu recuperación...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado

21 Mar 2015 10:45 #125071
PPG Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
A mi modesto entender el formato horizontal le hubiera venido fenomenal a este excelente toma, ya que por el lado de las rocas se me queda demasiado recortada y para mi gusto, le daria un poquito mas de caña a esos cielos.
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado

21 Mar 2015 12:06 #125077
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Jo, ¡cómo cambian las cosas! No es lo mismo ver la foto en el móvil que ahora que la veo en el monitor... Casi que me retracto de lo dicho en mi anterior comentario... Creo que es un acierto haberla hecho en vertical, ya que la diagonal que forman las rocas dirigen la vista hacia el horizonte plomizo con el sol que nos dice adiós... Si acaso, cortaría un dedo o dos como máximo por abajo, para que no jubiera tanto marrón... ;)

no creo que un formato horizontal, con estos elementos y con esta composición, aportara algo más... sólo saldría agua y más agua...
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

21 Mar 2015 13:19 #125080
Reciclado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Gracias por comentar chicos.
@Rubichi. Es una sola toma, sin HDR (no es una técnica que me agrade mucho, salvo en casos muy extremos), eso si utilizando un Haida de 6 pasos y un degradado neutro suave de 2 pasos para la zona del cielo.
El hecho de hacerla en vertical, que ya digo que no suelo utilizar en este tipo de tomas, fue porque me gusto el juego que daba la roca oscura como contrapunto al sol, y la línea que se generaba en diagonal con los movimientos del agua.
Y junto a todo esto, el juego de tonos en verdes y ocres de la piedra del primer plano.
En cuanto a los cielos @malauva, creo que ya son bastante cañeros de por si.

22 Mar 2015 10:55 #125132
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Opino lo que Rubichi, solo con cortar un poco de la parte inferior es más que suficiente para la imagen, muy bonita.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos