Bienvenido, Invitado
Recordarme

POR LOS ALREDEDORES DE MI PUEBLO

11 Mar 2015 19:50 #124661
Rafael BF Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1097
A mi me parece que los cielos te han quedado fantásticos. me gusta los surcos que llegan hasta los depósitos. Pero a estos me parece que tienen un pequeño halo. La foto me gusta mucho
El siguiente usuario dijo gracias: alcudia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 20:11 #124662
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Una fotografía muy bien compuesta con ese surco direccional y ese horizonte plano. Con una composición tan buena que no le hace falta barrer las nubes.

Está muy bien probar los filtros, los objetivos, las cámaras, todos los cacharros, yo lo hago muy a menudo, sobre todo cuando estreno algo, pero las pruebas son las pruebas y las fotos, las fotos. Creo que todos los efectos deben hacerse cuando tengan sentido, cuando exista un propósito previo al que dar solución, pero en sí mismos, a mi juicio, son bastante absurdos. Disculpa el comentario, pero francamente creo que a esta bella fotografía más bien le perjudica. De haberlo aplicado si acaso muy levemente con un barrido controlado. Para saber cuánto le damos, es para lo que se deben hacer las pruebas. Antes. :)
El siguiente usuario dijo gracias: alcudia, Rafael BF

12 Mar 2015 10:51 #124682
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Gracias recibidas: 21
Prontor, Rafael, muchísimas gracias por vuestros comentarios, muy instructivos y edificantes. Efectivamente, hay un alo que me trajo por la calle de la amargura, ahí estaba el sol y no hubo manera de evitarlo, o al menos yo no lo consegui. Seguire afinando con las pruebas :)
De nuevo, gracias.

Un saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos