Bienvenido, Invitado
Recordarme

Al final del tunel (para Reciclado)

05 Mar 2015 14:11 #124344
m3plas Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 99
Esta foto se la dedico a Carlos (Reciclado) que fue el que tuvo el aguante de pasarse un día entero a pleno sol y gran parte de la noche a primeros de Agosto en el cañón de Rio Lobos. La idea inicial era hacer unas nocturnas pillando la Via Lactea, pero como nos gusta la fiesta nos pasamos el día entero viendo localizaciones. El problema fue que al final, después de un día despejado de narices, de noche se pone a soplar el viento y de pronto se nos llena el cielo de nubes. En fin, supongo que en no mucho tiempo volveremos por allí ya que esa foto quedó pendiente.
La luz estaba durisima, eran cerca de las 4 pm cuando tome la foto. En realidad son dos procesadas en PS, la primera para medir la luz en la ermita y la segunda para la cueva.
Un saludo a todos, y como siempre, las criticas serán bien recibidas.

Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado, PPG, arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by m3plas.
05 Mar 2015 14:31 #124347
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Es lo que hay, que vas pensando en hacer una cosa y al final es otra, de los 2 revelados el que más me gusta son las piedras que hacen de encuadre a la ermita.
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado

Última Edición: Post by Julián Nieves.
05 Mar 2015 16:54 #124355
Reciclado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Muy chula D. Miguel, y muchísimas gracias por la dedicatoria.

Y ante todo, piensa una cosa.
La noche no nos acompaño, pues vale.
Pero las cervezas y los torreznos que nos tomamos en Burgo de Osma. Y el poder observar los buitres sobre nuestras cabezas (a no mas de 50 metros), mientras nos tomábamos el café después de comer en la terraza del Balcon del Cañón de Ucero.
Eso, no tiene precio.
Fue un gran día. Y lo mas sorprendente de todo, fue que fuimos capaces de localizar el coche en una noche mas negra que "boca de Lobo".
Un abrazo.
Por cierto, yo fui menos agresivo con el tratamiento del interior. Y si no, míralo.
Y por cierto, repetimos cuando quieras.

El siguiente usuario dijo gracias: m3plas

05 Mar 2015 17:14 #124356
m3plas Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 99

Reciclado escribió: Muy chula D. Miguel, y muchísimas gracias por la dedicatoria.

Y ante todo, piensa una cosa.
La noche no nos acompaño, pues vale.
Pero las cervezas y los torreznos que nos tomamos en Burgo de Osma. Y el poder observar los buitres sobre nuestras cabezas (a no mas de 50 metros), mientras nos tomábamos el café después de comer en la terraza del Balcon del Cañón de Ucero.
Eso, no tiene precio.
Fue un gran día. Y lo mas sorprendente de todo, fue que fuimos capaces de localizar el coche en una noche mas negra que "boca de Lobo".
Un abrazo.
Por cierto, yo fui menos agresivo con el tratamiento del interior. Y si no, míralo.
Y por cierto, repetimos cuando quieras.

Ya sabes que en cuanto vuelva el buen tiempo la tenemos pendiente. Y los torreznos volverán a caer. De los buitres, mejor no hablamos, que ya sabes que no son bichos de mi agrado.
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado

05 Mar 2015 17:33 #124360
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1259
Estoy con Julian , lo que mas me gusta son esas piedras y sus texturas

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos