Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tres molinos

28 Feb 2015 11:15 #124050
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues eso los molinos de Consuegra una vez mas, esos que los chinos y japoneses hacen miles de Kms para verlos y fotografiarlos, y que nosotros tenemos la suerte de tenerlos al lado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 11:27 #124052
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5284
La composición me gusta mucho, pero la hora elegida no ha sido la mas adecuada, la luz estaba mas dura que el hormigón y los molinos se te han sobrexpuesto.
Con otra luz y con alguna nube para que el cielo que no se quede tan plano, creo que la foto ganaría mucho.

28 Feb 2015 12:10 #124055
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Sí, yo también opino como Eduardo. La composición es muy bonita, pero quizás no era la mejor hora...
Para los que no tenemos la suerte de tenerlos tan cerquita, ¿qué tal la misma composición con luz de atardecer? Puede quedarte preciosa!
"Just a Nikon owner"

28 Feb 2015 19:44 #124108
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Aparte de lo que comenta Eduardo yo recortaría la imagen por la izquierda hasta el arbolito y por la parte de abajo para conseguir una composición más equilibrada. ;)

01 Mar 2015 11:48 #124125
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues lleváis razón Havok y Nell, la luz en muy dura, me di cuenta y no quise meter PS para suavizar, pero lo cierto es que me fui ha hacerla por la tarde para coger la "hora azul", eran las 17:34 del 27.02.2015 y a las 19:00 prácticamente ya había caído el sol completamente, y me da la impresión de que son las condiciones de la Mancha las que son duras y extremas, aquí todo es intenso, así que voy a repetir la foto porque me gusta el encuadre, pero creo que va a ser sin sol y con nubes como me indicáis. Respecto al recorte que me dices 1nieves, estoy de acuerdo en que ese árbol está estorbando, pero no me gustaría recortar la foto. porque la linea de fuerza que baja inclinada por la montaña de la izquierda hacia en centro me parece que le da mucha fuerza a la composición, y recortar por abajo, no me gustaría quitar ese ramo de flores de la izquierda que creo que le ayuda a darle profundidad, lo que si haré,.... y muy a pesar mio, pues no me gusta mucho quitar elementos de la realidad, es cargarme el árbol, y así creo que ganará mucho la foto, todo esto claro dentro de mis limitados conocimientos, que puedo estar equivocado, pero así es como lo veo.. Como pienso repetirla, os prometo que pondré el resultado aquí, y muchas gracias por vuestras observaciones.

Última Edición: Post by girasol.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos