Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer en el olivar

26 Feb 2015 12:06 #123955
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Otra de mis peleas con los altos contrastes, un atardecer de invierno donde a cada segundo cambian los colores, la intensidad y los matices, esta vez el cielo me favoreció con ese azul intenso y no dejó que se me quemaran mucho las nubes,... ufssss.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 19:07 #124027
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Un foto correcta, pero para ser un atardecer de invierno me resulta en exceso contrastada. Sé que no es nada fácil pero aislar sólo un olivo o dos es más adecuado, y si la linea del horizonte no interrumpe las ramas, mejor; sólo hay que agacharse un poco para que corte más abajo, en el tronco.

27 Feb 2015 23:44 #124039
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues el contraste es posible que lo forzara un poco, por aquello de mi obsesión por la nitidez, pero lo que si tuve que bajar es un poco la saturación para que no pareciera un HDR, pues en ese momento el sol era casi totalmente naranja, muy fuerte y las sombras mucho mas definidas, respecto al encuadre es cierto, un poco mas abajo el "punto de mira" y la foto sería otra, -mejor claro- como paso a menudo por el lugar la repetiré sin duda, gracias por la lección maestro.

28 Feb 2015 19:51 #124111
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Soy de la opinión de José María y ademas creo que tiene luz en exceso para ser un atardecer ;)

Última Edición: Post by Julián Nieves.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos