Bienvenido, Invitado
Recordarme

El paso del Tiempo

16 Feb 2015 13:14 #123536
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
No tengo muy claro donde meter esta foto, porque no habla mucho de arquitectura, ni retrato, ni paisaje, pero a la vez si lo hace de todo un poco.
El Tiempo, una variable no definida, se nos escapa de las manos y no nos damos cunenta, ahora estamos aquí y en un momento estamos ahí o allá, y ese tiempo transcurrido no vuelve, ya pasó.

La fotografía representa el momento de antes y después. Realizada en Zaragoza a orillas del Río Ebro, en un parque muy chulo, paseaba la gente y se me ocurrió hacer diversas fotogafías de diversas personas, de diferente edad, a su paso por la cámara, para comparar o "decir" que el tiempo no pasa igual para todos, para los animales pasa muy rápido, para las personas pasa rápido, para los árboles pasa despacio y para el puente, parece que no pasa. La edición es simple, una variante de blanco y negro hacia el color.

El tiempo.... como pasa por Manuel Arias H , en Flickr
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, jl_jose, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
16 Feb 2015 14:28 #123539
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Manuel.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

16 Feb 2015 20:17 #123544
MJCastanys Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 142
Me gusta la foto y tu reflexión; y la edición me parece acertada.

Como contrapunto negativo, no me convence que los personajes se solapen unos a otros y que algunos queden fuera del marco que crea el ojo del puente. Creo que con menos elementos el conjunto de la foto habría salido ganando.

Saludos.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos