Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mañana de niebla

13 Feb 2015 12:51 #123439
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Hoy había niebla, y no he podido resistir la tentación de volver a fotografiar ese conjunto de árboles casi secos que tanto me llaman la atención.

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Sawubona, MJCastanys, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2015 15:09 #123444
MJCastanys Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 142
Me gusta. La niebla junto con los árboles pelados y el tronco partido transmiten una sensación escalofriante.

El único pero que le veo es que le falta aire por arriba (y quizá le sobre por abajo).

Saludos

Última Edición: Post by MJCastanys.
13 Feb 2015 18:56 #123454
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Buena Jesús, me gusta el ambiente que has recogido, como dice Miguel, me falta algo de aire por arriba, quizá yo hubiera optado por un encuadre mas abierto dejando los árboles mas a la derecha. (Que fácil es criticar, luego estas cosas me pasan a mi también jejeje ;) ). ¿Has probado en B&N?
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

14 Feb 2015 10:47 #123484
Pues no sabes lo que me alegro que me digas eso Miguel, la verdad es que yo también la veía con menos tierra y mas cielo, pero ya sabes, me deje llevar por los tercios y para ser académico la deje así, pero me gusta mucho mas como me indicais, y ya de paso le he bajado un poco la temperatura que creo que lo estaba pidiendo, también he hecho la versión BN, que también lo pedía ehe Rafa, lo de descentrarla a un lado no lo veo, lo he probado y no me termina, pero si quieres ahí está, que seguro que la mejoras.

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

14 Feb 2015 12:23 #123489
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536

girasol escribió: ... yo también la veía con menos tierra y mas cielo... me deje llevar por los tercios y para ser académico la deje así...

Que los pesos estén en los tercios no significa que lo más oscuro tenga que estar en los tercios, ni lo más grande, ...sino lo más importante, lo que atrae nuestra atención aunque ello sea lo más sutil y liviano.
Tambien y con cierta frecuencia hay que saltarse las normas, que para eso están: para saltárselas :)

18 Feb 2015 00:48 #123573
En ello estoy José María, en ello estoy, lo que creo es que todavía me falta practicar las reglas bastante antes de saltármelas, pero bueno alguna tentación voy teniendo,... gracias.

Última Edición: Post by girasol.
18 Feb 2015 12:21 #123590
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Excesivamente centrados, los árboles.... :(
Si en esta foto dejas los árboles en 1/3 , con muuucho más aire por arriba y todo a su derecha es niebla, te queda de cuadro.
Están demasiado en 1er plano los árboles, con detalles que no dicen nada en la foto.

18 Feb 2015 21:40 #123602
Pues silavario, he probado tus indicaciones y la verdad es que adquiere otra dimensión, no se como la veréis ahora pero a mi me convence, no se si es así exactamente como me dices, el procesado está hecho muy deprisa porque quería ver el resultado y como digo me gusta, gracias por darme esta nueva versión,... con maestros como vosotros aprendo, si no es que el alumno no da pa mas.... jajaaa

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, mmolina

18 Feb 2015 22:11 #123604
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Pues a mi es la que mas me gusta Jesús. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos