Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente de San Martin.

31 Ene 2015 21:00 #122558
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
De esta misma tarde, con bastante frio, pero merecio la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Miriham Misae, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2015 12:33 #122576
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Espectacular atardecer que, conociendo tus buenos trabajos, hubieras podido hacerlo mejor. :)
Adivino que tu posición debe estar más o menos por Roca Tarpeya. Desde ahí se puede tomar el meandro del Río casi por completo.
Creo que deberías haber ampliado el encuadre por abajo, ...o lo contrario: haberte centrado en esas bonitas nubes casi en exclusiva, con un delgado horizonte, ...o bien centrar el encuadre en ese precioso reflejo dorado de la derecha.
Lo que no me convence es quedarse en el medio, es como si me faltara algo, como si hubieras querido sacar un poco de todo.
Casi siempre es mejor centrarse en algo, simplificar lo más posible, aunque ello implique renunciar a cosas bellas.

01 Feb 2015 16:28 #122577
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Muchisimas gracias Jose Maria, estaba justamente en el patio de las Cortes Regionales y tienes muchisima razon, quise sacar todo y no es la mejor opcion, siempre hay que centrarse en algo y efectivamente por encima de la Roca Tarpeya, habia un cielo espectacular.Poco a poco, todavia tengo muuuuuuucho que aprender y gracias a vuestras opiniones, consejos y aseveraciones, mejorare, eso seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos