Bienvenido, Invitado
Recordarme

San Juan de Gaztelugatxe

25 Ene 2015 10:32 #122287
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Le he pasado a Blanco y Negro por que transmite unas sensaciones muy distintas a color, haber que os parece.

Espero que os guste ;)

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, JMMG, Eugenio Hernandez, arubio57, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ene 2015 15:25 #122302
PPG Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Julian me gustaria verla en color, pues para mi este sitio, pillando buenas nubes, es espectacular.

26 Ene 2015 00:03 #122324
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Pues creo que este lugar tiene grandes posibilidades, la elección de blanco y negro y como lo has tratado me gusta bastante. Pero tengo la sensación de que me falta foto por arriba.

26 Ene 2015 11:55 #122331
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
dios que recuerdos, es uno de los sitios mas bonitos que he estado ( a nivel de paisajes ). La foto me sucede lo mismo que ha David, le falta un poco por arriba.

26 Ene 2015 16:28 #122336
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Pedro - esta imagen en color tengo que probar, pero los tonos que habian en ese momento no son los máspropicios para el color, pero sobre el terreno te explico, eran las 6 de la mañana e íbamos a fotografiar el amanecer y solo se pudo ver esto durante varias horas, ni amanecer ni leches y encima lloviendo, nuestro gozo en un pozo, pero bueno que le vamos a hacer hay que aprovechar lo que hay.

David y Uge - sobre más aire arriba, me temo que es más de lo mismo montaña y montaña, lo que hice es aprovechar la linea en diagonal que describe la costa para llevarte hacia las rocas en el mar con una exposición prolongada para que agua se difuminase, otra imagen seria si hubiese hecho buen tiempo es acercarse más a las piedras y hacer diferentes composiciones, pero al llover las piedras y la zona por donde bajar eran muy escurridizas y peligrosas y no quise jugarmela.

Gracias por vuestros comentarios ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PPG

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos