Bienvenido, Invitado
Recordarme

La hora dorada

21 Ene 2015 00:32 #122095
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Resultado del taller de fotografía de paisaje en la Laguna del Campillo con El chico de las fotos

Hora dorada Laguna del Campillo by Sitomatosis , on Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, PPG, Prontor, Marfil, jl_jose, victor, nervacco, arubio57, JAVIER GALLEGO, Miguel Trigo y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2015 02:10 #122102
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
pues te voy a decir lo que me ha sucedido al abrir este post comentado a cámara lenta.

cámara lenta ON
En primer momento abro tu post desde mensajes recientes del foro, dejo que se abra... espero, veo un color alucinante, unos tonos dorados realmente bien conseguidos y sugerentes...
sigo mirando... , comprendo que es una puesta de sol... y sigo esperando a ver que pasa... porque parece que no ha terminado de cargar la foto...
y por fin veo el primer tercio enfocado perfecto y bien contrastado contra el fondo que es agua... y subo la mirada y veo el sol fuera de foco porque el foco está en los juncos, después pienso... ¿qué pasa en los juncos?
Después saboreas la escena, el juego con las distancias, la bruma que se pega en la superficie del agua, los árboles y el sol que está pero no quema.

Cámara lenta OFF

Tu foto es como saborear un bombón, de esos que paladeas lentamente. Ha sido un placer disfrutarlo.

Última Edición: Post by David Utrilla.
21 Ene 2015 08:53 #122105
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Gracias David... leyendo tu comentario me doy cuenta de que he podido cometer dos errores: primero enlazar una foto muy grande y segundo... no decir que es un amanecer :S

Un saludo

21 Ene 2015 12:27 #122111
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157

Sitomatosis escribió: Gracias David... leyendo tu comentario me doy cuenta de que he podido cometer dos errores: primero enlazar una foto muy grande y segundo... no decir que es un amanecer :S

Un saludo

¡¡Coño, no lo estropees, que ha quedado de lujo el comentario de David!!
Muy bonita Alfonso //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.

21 Ene 2015 14:38 #122113
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Preciosa fotografía. Enhorabuena

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos