Bienvenido, Invitado
Recordarme

Castillo de Montalban de noche.

19 Ene 2015 10:49 #121940
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Esta es mi version del Castillo de Montalban de noche, con un viento y frio horrible, si alguien me llega a decir que con la fotografia voy a pasar estos frios, me dedico a jugar al mus. :S
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sitomatosis, rualal, Miriham Misae, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 15:25 #121949
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Ya sabes que me encanta. En este caso el frío ha merecido muchísimo la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG

19 Ene 2015 16:00 #121950
  • Siempre aprendiendo.
Gracias David, Pues si merece la pena el frio y el p..... viento, cuando se esta en buena compañia intentando hacer buenas fotos.

19 Ene 2015 16:13 #121951
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
No ha sido muy alta la exposición, ¿no? no se ve rastro en las estrellas y demás....
Para las prox intenta mas tiempo de exposicion, para iluminar el castillo, está totalmente negro... no se aprecia apenas. O si ya la expo es lo suficiente para el cielo, las luces parásitas y demás, te las vas a tener que ingeniar para iluminar con linternas esta cara del castillo.
PD: La cuestión de estas cosas, es jugar al mus despues de comer, y por la noche, caliente con los pacharanes, a hacer fotos....

19 Ene 2015 18:29 #121956
  • Siempre aprendiendo.
Gracias Silavario por pasar y comentar voy a intentar comentar la foto , teniendo en cuenta que soy principiante y estoy aprendiendo.
Es una foto nocturna con lo cual entiendo que si le doy mas exposicion, las estrellas dejan mas estelas y es lo que no quiero y por otro lado tal vez se me iluminaria demasiado el castillo, pues como repito para mi es nocturna. tambien hay que tener en cuenta que esta a contraluz de la CL. Las estrellas tienen algo de estela pues la exposicion son 30 segundos, no se nota demasiado porque cuando aislo las estrellas para que brillen y sobresalgan mas, dentro de este aislamiento le doy una capa de niveles para eliminar cierta cantidad de estrellas ya que a mi no me gustan tantas estrellas y tan pequeñas, podia tambien haber subido el ISO a 3.200, en ese momento yo la bien asi, teniendo en cuenta por otro lado ibamos a tirar mas fotos realizando pruebas de iluminacion, pues ninguno de los que alli nos juntamos, estamos muy duchos en el tema de iluminacion, espero haber explicado medianamente lo que yo pretendia, en cualquier caso siempre tomo muy buena nota de todo cuanto me indicais en este foro, para continuar aprendiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

19 Ene 2015 19:34 #121958
rualal Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Gracias recibidas: 403
La foto esta muy bien compuesta, aunque el atardecer de la derecha, es lo que te hace perder el castillo.
Todo lo que dices esta bien y son los pasos muy bien ejecutados.
Aunque yo hubiera intentado varias tomas con distinta exposición y luego unirlas (Tipo HDR o apilamiento), de esta manera podrías recuperar mejor el castillo. Incluso jugar con ese contraluz y llevarlo detrás del castillo (Desconozco la zona así que a lo mejor estoy dando una burrada).
Pero como dices estas aprendiendo, como todos, y estas son las fotos de donde se saca mucho conocimiento.
A seguir que la siguiente será mejor.
Rubén

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos