Bienvenido, Invitado
Recordarme

Buscando al maestro.

08 Ene 2015 22:59 #121607
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Gracias por pasar.
Las críticas son bienvenidas.

Llevaba muchísimo tiempo buscando una localización suficientemente buena en la zona norte, y por fin he encontrado algo que puede merecer la pena, aunque eso sí muy, pero que muy lejos del maestro ;).

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2015 08:16 #121611
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7201
  • Gracias recibidas: 5536
Jejeje, ...cómo te pasas...
Está muy bien, Miguel Ángel, le has dado un toque diferente, interesante.
Habrás comprobado con estos motivos la importancia de ajustar perfectamente la exposición. Tanto que como te pases un pelo, la pierdes. Yo he notado diferencias enormes con medio paso arriba o abajo, que luego es imposible resolver en edición. Si ajustas las altas en puntual a +3 ó +3,5 como mucho, dejando más de la mitad del histograma vacío por la izquierda, la clavas. Eso sí: ni se te ocurra hacer Hdr, la destrozas. Lo mismo pasa con el revelado de los Raw. Al final es lo mismo que con cualquier otra foto: HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN CON LA CÁMARA A LA PRIMERA.
Los carcas de la fotografía química tuvimos la gran suerte de sufrir esta dura escuela, sin edición, sin programas. Ahora me alegro enormemente de ello. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Trigo, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2015 08:20 #121612
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7240
  • Gracias recibidas: 5265

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ene 2015 00:32 #121636
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buena Mike, me gusta la luz de tu foto, desde mi punto de vista me pide un poquito mas de cielo, solo un poco, creo que la antena de la izquierda cae prácticamente en los tercios y acapara demasiado interés (jaja, es parecido al caso de la grúa del castillo de Consuegra ;) ) y me gustaría algo mas de detalle en las sombras de la derecha y quizá en los árboles. Buena fotografía. //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos