Bienvenido, Invitado
Recordarme

Abrazo de nubes

27 Dic 2014 15:34 #121167
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Gracias por pasar.
Las críticas son bienvenidas.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Ángel Cano, jl_jose, Eugenio Hernandez, escob, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, 395

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Dic 2014 19:53 #121181
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Muy chula... No sé cómo la has hecho (número de tomas, vertical, horizontal...). Creo que un "cómo se hizo" no estaría mal... ;)

Técnicamente, no veo fallos, al verla tan pequeña... Seguro que esta foto gana en un buen tamaño (para que luego digan que el tamaño no importa... :P ;) ). Sólo unas observaciones: el hecho de que hayas incluido el otro lado del valle, que ocupa el tercio derecho, hace que me distraiga un poco... Respecto a los árboles de la parte inferior, sí que distraen; yo, tal vez, los habria clonado con algo más de nubes (creo que es fácil y no "distorsiona" o ensucia la original... Por último, ese horizonte tan centrado, debido a la altura a la que está realizada, no me termina de convencer (si bien es algo muy subjetivo)...

En fin, buena toma, como dije al principio. Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

27 Dic 2014 20:19 #121183
escob Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 500
Mas Vale llegar a tiempo que rondar cien años.............................un saludo muy chula para estar a pulso con prisas, me gusta
El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose

27 Dic 2014 22:37 #121190
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231
Presiosa pano Miguel Ángel. Realmente la imperial Toledo está abrazada por las nubes, así parece que está casi en el Cielo.

28 Dic 2014 14:38 #121221
395 Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 27
Me parece una pasada. De acuerdo con que distraen un poco las copas de los árboles, pero por la demás: me quito el sombrero.

28 Dic 2014 18:09 #121233
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Muchas gracias por vuestros 'me gusta' y especialmente por los comentarios/críticas.

Manolo, como siempre, muy acertada tu crítica. De hecho cuando la estaba subiendo vi que me sobraba casi toda la parte de la Academia y los árboles de abajo, pero también es cierto que al no verse la parte izquierda de Toledo, se me quedaba un poco coja y por eso preferí dejarla tal cual (no soy muy partidario de modificar las fotos, por eso lo de no clonar los árboles)
En cuanto al cómo está hecha, José Luis ya ha adelantado un poco ;) Vimos que el sol parecía querer asomar entre la niebla y fuimos a buscar la oportunidad (Miriham y yo) y allí nos encontramos con algunos otros en los mismos quehaceres :) Como fue algo muy repentino ni preparamos trípode ni nada, el objetivo que llevábamos en la cámara y se acabó. Al llegar, vi que me faltaba angular, así que intentando que no saliese demasiado mal, hice 14 fotografías en vertical para posteriormente montar la panorámica. Ya sé que sobran casi la mitad, pero a pulso me aseguraba no dejarme zonas en blanco o sin coincidencias.
Y eso es todo, espero que os pueda servir.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

29 Dic 2014 18:41 #121275
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Miguel Ángel, secundo lo de los árboles, si no estuvieran quedaría mas limpia, aun así una toma muy atractiva. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos