Bienvenido, Invitado
Recordarme

5 FOTOS EN 5 DÍAS EN BLANCO Y NEGRO

02 Dic 2014 00:02 #120383
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
La 4ª fotografía del reto que me hizo Marian del reto Blanco y Negro, esta realizada en Cabo de Gata - Almeria

Espero que os guste

El siguiente usuario dijo gracias: PPG, arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 05:02 #120564
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Te había comentado la foto porque no la entendía muy bien. Te decía que no comprendía que querías decir... demasiados elementos y mucha compentecia entre ellos. Luego te contaba que el tono oscuro me descolocaba y ciertas cosas me chocaban por un cierto protagonismo que a priori me parecían absurdos. Pero luego, empecé a ver cosas, edité el mensaje y escribí este.

Ahora me gustaría leer otras opiniones.

Última Edición: Post by David Utrilla.
29 Dic 2014 21:16 #121295
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Como dice David, demasiados elementos y en "lucha"... Supongo que se trata de HDR, no lo sé... En cualquier caso, desde mi punto de vista, el procesado tan agresivo que has realizado desmerece a la foto... :( supongo que ha sido para sacar texturas o detalles en las sombras... Creo que te has pasado con la máscara de enfoque y el contraste... A no ser que sea intencionado, creo que la suavidad de la luz del momento no se refleja en la foto... El encuadre tan cerrado me transmite sensación de agobio...
Creo que puede ser una foto bonita, y no digo que no lo sea sino que tal y como nos la muestras has abusado de las herramientas de edición, desmereciendo el resultado final... Creo que sutileza no está reñida con dramatismo, pero no es el caso...
Lo siento, pero creo que te has cargado la foto... :(
Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Última Edición: Post by Rubichi.
02 Ene 2015 16:30 #121372
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

Rubichi escribió: Como dice David, demasiados elementos y en "lucha"... Supongo que se trata de HDR, no lo sé... En cualquier caso, desde mi punto de vista, el procesado tan agresivo que has realizado desmerece a la foto... :( supongo que ha sido para sacar texturas o detalles en las sombras... Creo que te has pasado con la máscara de enfoque y el contraste... A no ser que sea intencionado, creo que la suavidad de la luz del momento no se refleja en la foto... El encuadre tan cerrado me transmite sensación de agobio...
Creo que puede ser una foto bonita, y no digo que no lo sea sino que tal y como nos la muestras has abusado de las herramientas de edición,
desmereciendo el resultado final... Creo que sutileza no está reñida con dramatismo, pero no es el caso...
Lo siento, pero creo que te has cargado la foto... :(
Saludos

Como bien dices esta más que pasada de tratamiento, hice este revelado hace años y no tenia la misma experiencia que ahora, ademas que se nota ese paso en el tiempo y la cantidad de cosas que aprendes, sobre todos vosotros en el foro, si fuese ahora no la hubiese revelado de esta manera ya que le falta aire por todos sitios y la luz de cuando realice la fotografía era muy dura, por eso no me entretenido mucho más con ella.

Gracias por vuestros comentarios ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos