Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rayos de luz

13 Nov 2014 00:52 #119731
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Ademas de saber lo que os dice mi imagen en si , me gustaría saber como tratáis vosotros los rayos de luz para potenciarlos mas .

El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 19:11 #119803
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Ante todo creo que le falta un punto de interés, que es la parte necesaria de la imagen, la carretera hacia el infinito no es mala idea pero le falta a la imagen ese puntito, en cuanto a lo de tratar y potenciar los rayos de luz es muy sencillo, con la herramienta de lazo poligonal trazas una selección de los rayos de luz y haces capa de curvas de la selección, subes de la parte central hacia arriba de la curva y veras como se intensifica la luz, luego te vas al icono mascara le das un clic boton derecho del ratón dentro de la capa de curvas y con el tirador de desvanecer lo mueves hacia la derecha y lo dejas a tu gusto, es muy sencillo, de todas maneras si tienes alguna duda dímelo. ;)

17 Nov 2014 19:03 #119889
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
Nada que objetar al comentario de 1nieves..
esos cielos donde los rayos se escapan despues de una tormenta son muy atractivos, las carreteras sin fin (aparante) tienen ese aire nostalgico que adora la fotografia, pero en esta ocasion no llega a ser suficiente.
El corte de la caseta y las torretas tampoco ayudan demasiado.
saludetes!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos