Bienvenido, Invitado
Recordarme

Progressive Drying Process (dedicada a Reciclado)

03 Nov 2014 23:52 #119426
m3plas Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 99
Hola a todos de nuevo, otra imagen de Rio Tinto. En este caso es de una zona cercana al rio en la que se aprecia el progresivo proceso de secado del suelo tras unos cuantos días de lluvia. Me gusta sobretodo por las diferentes texturas que se observan en la imagen, me recuerda a la piel humana cuando se hidrata una zona reseca. La piel absorbe toda el agua y de pronto parece revivir.
Los datos EXIF son los siguientes: f16, ISO 200, 1/250 seg a una longitud focal de 18mm.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, arubio57, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 00:41 #119430
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Yo lo hubiese centrado solo en un juego de lineas repetitivas y a su vez que diesen armonía a la imagen, así de esta forma tan general no sabes que parte tiene más peso en la fotografía y no sabes con que quedarte, como fotografía documental esta bien, pero nada más, no se cual sera después del comentario tu visión, pero a rasgos generales es lo que suelen comentar los profesionales de fotografía, por que yo solo soy un mero aficionado en este mundo tan bonito y me gusta compartir con todos vosotros para ir mejorando día a día. ;)

04 Nov 2014 10:28 #119438
Reciclado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Gracias Miguel, pero ¿me la dedicas por lo de la piel reseca?.
B) :laugh: :laugh:

05 Nov 2014 15:21 #119487
m3plas Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 99

Reciclado escribió: Gracias Miguel, pero ¿me la dedicas por lo de la piel reseca?.
B) :laugh: :laugh:

Claro Carlos, y porque con los gintonic se te hidrata de nuevo :laugh: :laugh: :laugh:
Aunque he de decir que a mi me pasa exactamente lo mismo, es lo que tiene la ginebra, que hidrata que da gusto...y eso que pone dry :laugh: :laugh: :laugh:
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos