Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer

11 Abr 2014 17:46 #113154
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70

Simplemente me gustó el momento, aunque evidentemente la toma esta lejos de la realidad... se agradecen comentarios
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2014 19:20 #113160
escob Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 500
Me gusta un atardecer muy logrado

11 Abr 2014 19:40 #113162
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Muy bonita, pero un poco subexpuesta, Gregorio. Se puede arreglar en edición pero si la tomas bien en cámara mucho mejor. Yo situaría el círculo puntual en la nube alargada del centro y expondría a +3 ó +4. Lo que seguramente te ha pasado es que has ajustado al cero como está y el fotómetro de tu cámara lo ha interpretado como gris medio, como es su obligación :)

La composición está bien en las nubes pero lo de abajo despista porque es confuso. Suele ser mejor sacrificar algo y quedarte sólo con una pequeña parte. La zona de esos bonitos rayos y poco más, el resto para recortar.
El siguiente usuario dijo gracias: grepin

11 Abr 2014 20:57 #113164
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Que puedo decir, ya ha dicho todo José María, me me gusta la foto a falta de la edición comentada.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
12 Abr 2014 20:03 #113187
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Gracias por pasar. Si que está subexpuesta en gran parte pero por mas que probé con distintas mediciones no conseguía sacar los rayos que era lo que la hacia algo interesante y en la edición tampoco conseguí mucho más, en cuanto al recorte probablemente quedaría mejor eliminando el suelo. Otra vez será
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

13 Abr 2014 10:51 #113221
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Lo ha dicho todo José María, muchas veces lo efímero del momento nos hace de tomar fotografías erróneas en exposición.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos