Bienvenido, Invitado
Recordarme

Caída Dirigida

09 Abr 2014 11:53 #113023
Carlos MG Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 15
Mi primera foto en la Asociación. Suelo ser duro de mollera por lo que espero que seáis “crueles” en vuestras criticas. A ver si se me graban a fuego los consejos recibidos y voy aprendiendo algo ;)

Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Carlos MG.
09 Abr 2014 19:40 #113031
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Pues tiene unos colores muy bonitos, aunque el sol tiene demasiada presencia para mi gusto. Como los elementos se concentran en izquierda y centro, tienes la zona derecha muy vacía. Creo que recortando por la derecha (y por abajo para mantener la proporción) la foto quedaría más equilibrada.
¡Ánimo, valiente! :lol:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

09 Abr 2014 20:32 #113035
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
De color y exposición la veo muy, pero que muy bien. En cuanto a los comentarios de Conde, yo también estoy de acuerdo, descentraría un poquito el motivo principal del centro recortando sobre la zona derecha y la parte baja del agua. Y ya puestos, y como pides "crueldad" en los comentarios :laugh: , observa el horizonte que está pelín caído a la derecha.
Buena foto de todas formas //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.

09 Abr 2014 21:07 #113045
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios de los compañeros sobre todo el rectificar el horizonte y quitar aire de abajo y de la derecha, buena foto Carlos.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

14 Abr 2014 10:32 #113265
Carlos MG Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 15
Gracia a los 3 por los consejos. He probado a realizar el recorte que recomendáis y, cierto, la película cambia totalmente. Lo tendré muy en cuenta en adelante ;)

Y es verdad, esta ligeramente caída. La cosa es que durante la edición no atinaba a levantarla correctamente. O me pasaba o me quedaba corto :ohmy: y ya me había convencido de que se debía tratar de un efecto óptico.
Tiene un milímetro exacto de caída. Nada como la cinta métrica para estas cosas :laugh:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos