Bienvenido, Invitado
Recordarme

playa de Candelaria

16 Feb 2013 17:01 #96643
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

Me gustó el contraste de las rocas volcánicas y la espuma del oleaje. No sé que os parece
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Feb 2013 18:09 #96645
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Compositivamente, me parece una foto muy buena. También me gusta la tensión-relajación que generan las texturas piedras pequeñas, agua en clama, rocas y agua embravecida; luz reflejada en el agua, luz polarizada en las rocas, desaturado o gris en piedrecitas del primer plano, musgo en el segundo. Mi única duda es en cuanto al color, parece que existiera una fusión de una capa en blanco y negro con el tono original que le da cierto aire de procesado forzado. Quizás me equivoque, pero es mi percepción. El recorte, me parece muy acertado. Buen manejo de la Profundidad de Campo y el desenfoque en primer plano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Feb 2013 20:01 #96649
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

PPSH escribió: Compositivamente, me parece una foto muy buena. También me gusta la tensión-relajación que generan las texturas piedras pequeñas, agua en clama, rocas y agua embravecida; luz reflejada en el agua, luz polarizada en las rocas, desaturado o gris en piedrecitas del primer plano, musgo en el segundo. Mi única duda es en cuanto al color, parece que existiera una fusión de una capa en blanco y negro con el tono original que le da cierto aire de procesado forzado. Quizás me equivoque, pero es mi percepción. El recorte, me parece muy acertado. Buen manejo de la Profundidad de Campo y el desenfoque en primer plano.

Muchas gracias Pedro por toda la aportación, que en realidad a la hora de tomar la foto yo no aprecié tanto, en cuanto al aparente blanco y negro es que realmente es así es la playa de arenas volcánicas negras de Tenerife y la espuma blanca de agua realmente fuera de campo y desenfocadas.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Feb 2013 20:57 #96654
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Para mi gusto, le falta un poco de aire por arriba, yo hubiese dejado más cielo. Yo me atrevería añadir a lo que comenta Pedro sobre los elementos que crean tensión que además ese encuadre tan cerrado aporta mucho a generar esa tensión.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Feb 2013 21:43 #96666
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
Hay muchisimas maneras de ver la fotografía, pero al poner parte de la arena se divide el protagonismo entre el agua las rocas y la arena, la mayoria de las veces con unas tomas más simples queda con mucha más armonia y ritmo la fotografía, pero tu intención es muy buena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 20:45 #96756
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
Como dice nieves, hay muchas maneras de leer esta foto. Yo también creo que la arena le quita protagonismo a la parte importante de la foto, que son las rocas y las olas, y el "peso" de la arena, junto con el volumen de las olas, ambos a la derecha de la imagen, hacen que la composición sea complicada, y algo desequilibrada., El desenfoque tan acusado en la esquina inferior de la playa no concuerda con la imagen, para mi gusto.
Me gusta la idea y el momento, y el tono frío y oscuro que transmite al imagen, que combina muy bien con el cielo plomizo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos