Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer cálido

15 Ene 2013 17:44 #94200
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Lo primero pedir disculpas por mi ausencia este domingo. Mi intención era asistir, pero como sabéis algunos mi trabajo se intensifica durante el fin de semana y esta vez me fue imposible.
Esta tomada ayer durante el atardecer desde el centro comercial puerta de toledo. Fui a brico depot y al llegar me encontré con estos colores que me flipan siempre que los veo.
PD: La foto está torcida en el marco gris, es intencionado y se que alguno lo dirá pero me gusta así.
Un saludo chicos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2013 23:39 #94221
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Menudo cielo, Juanma! Qué envidia... Aquí el cielo está especialmente gris. Necesito un poco de luz y color...
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 10:24 #94239
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Un atardecer muy bonito, lástima no encontrar una bonita silueta que le diese a la foto valor añadido, aunque quizá en formato cuadrado con esas tres "faloras" se pudiese hacer un reencuadre chulo.

Y lo de torcer la imagen dentro del marco... soy de los que no lo entiende /metralleta/ :lol:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 18:14 #94266
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

Dani Martín escribió: Un atardecer muy bonito, lástima no encontrar una bonita silueta que le diese a la foto valor añadido, aunque quizá en formato cuadrado con esas tres "faloras" se pudiese hacer un reencuadre chulo.

Y lo de torcer la imagen dentro del marco... soy de los que no lo entiende /metralleta/ :lol:

Muy bonita, aunque yo de torcer la imagen lo habría hecho en la otra direccion para conseguir la horizontal, parece que se cae
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos