Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente de San Martin

28 Sep 2012 22:55 #90173
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Ahora no paro de hacer fotos, y almacenarlas, lo que me falta es tiempo para procesarlas.
Ayer hice esta, y la veo como un poco pasada de enfoque, aunque no la he enfocado, simplemente he tocado los niveles, viñeta y el tono genenar ligeramente a sepia.
Vamos, enfangaros a criticar, que soy un poco masoca.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 23:39 #90176
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Me parece una buena foto, bien de composición, todas las líneas acaban chocando en el puente, que por narices tienes que ver, pero con el color, lo veo todo muy igual, mismo tono para toda la foto, si la pasas al blanco y negro verás que no tienes ni blancos ni negros, falta algo, algo de contraste, algo de luminosidad, TE SOBRAN PIXELS, reparte un poco abusón, creo que el momento elegido para el cielo es muy bueno, no tanto para la otra parte. //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 03:25 #90188
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
ALA,,,,,ALA,,,,ALA.......COMO A BUSAS DE CALIDAD Y LUEGO ME DICES QUE NO SAVES ,, HACER FOTOS BUENO A HORA EL CON MEN TARIO MIO DE UN A FICINADO ,, YO CREO QUE EN B.N. COMO DECE EL CON PAÑERO Y EN COLOR UN POCO MAS CLARA DE MASIADO CONSTRESATE PARA MI ..........EL EN CUA DRE ES TA VONITA .....YA VEREMOS MAS ...JOSE ..JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 12:01 #90209
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Jod*r José Luis que fotos haces con tu nuevo juguete!!! Yo la veo bien de color y composición, de enfoques no entiendo, pero está bien nítida.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 12:28 #90210
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Me gustan los tonos que has conseguido en el proceso. Probablemente esa falta de contrastre a la que alude Varamen podría ser porque la exposición haya quedado corta. Me gustaría ver el histograma de la toma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos