Bienvenido, Invitado
Recordarme

Llueve en Toledo

28 Sep 2012 13:46 #90146
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Y mucho.... Tirando de archivo y para recordar que hay que desempolvar los paraguas, los chubasqueros y las botas de agua, se acabó lo de ir en manga corta.


Llueve en Toledo por Manuel Arias H , en Flickr

Nos creemos grandes, cuando en realidad somos pequeños, alguien es capaz de ver a alguien?
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
28 Sep 2012 18:13 #90160
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Especacular el procesado del cielo, Manolo, con esos nubarrones amenazadores de tormenta y los tonos naranjas. Me distrae la casa en primer plano con el tejado rojo. Esa nota de color resta protagonismo a la ciudad y al cielo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 20:48 #90167
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Que pasada de cielo ;)
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 20:30 #90223
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho la foto y también el procesado , pero creo que esta echo con mucha rapidez y sin mucho detalle cosa que estaño de tu parte , el horizonte donde se une cielo con edificios y arboles lo veo demasiado oscuro y me chirría mucho................¿sera por que no entiendo mucho en estos procesados?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2012 16:23 #90249
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
MANUL QUE ES TU VISTES EN EL HOSPITAL PROVINCIAL Y VISTES ESA VISTA O SALIAS DE LA ACADEMIA DE INFANTERIA , ESE TEJADO RROJO DE LA EMPRESARIAL ES MODERNO Y NO PEGA A UNA VIASTA DE TOLEDO AN TIGUA COMO ESTA, ........UN SALUDO JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 12:19 #90268
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que maravilla de cielo y reflejos en el agua ¡¡ me gusta. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 18:25 #90277
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Buenooo... se iba a romper el cielo??
Ni idea de edición. Supongo que HDR, no? Lo que no me termina de convencer de este tipo de ediciones es la diferencia tan acusada de saturación entre algunos tonos... Lo demás lo veo muy bien.

Por cierto... y esa firma tan pequeñita??? (te la devuelvo... :whistle: )
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 14:52 #90359
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Gracias por pasar y opinar, todo tiene su por qué, que la casa esté abajo a la izquierda y no peque mucho, yo lo veo de otra manera, es curioso porque veo esa casa, que ciertamente llama la atención por color, blanco sobre negro, y a continuación veo la cúpula de la iglesia que destaca por tamaño sobre el resto de edificios, estos dos puntos me crean una línea recta con carácter implícito que por narices me hacen ver el enorme tamaño de la nube, esa misma que las fuerzas de la naturaleza nos hace ser pequeños.

La casa blanca puede o no molestar, depende como se vea, si se recorta, la foto es otra porque es mucho lo que se quita, tanto que hasta la iglesia quedaría en un segundo plano, por no decir que desaparece, también podemos decir que hay una comparación entre un Toledo viejo o histórico frente a un Toledo nuevo, justo en el otro lado del rio, pero que tímidamente va aparareciendo, es decir, la historia conitnua por otro lado.

Otro punto de vista es que en algún lugar tenía que poner mi firma para que se VEA, que aunque parezca PEQUEÑA, con un fondo blanco siendo esta oscura, se VE BIEN.

Tisana, me pillaste, la hice deprisa porque estaba lloviendo, y sin paraguas, fue parar el coche, que por cierto Juan, no venía ni de un sitio ni de otro, sólo pasaba por allí, regresaba del Puente de Alcántara de hacer fotos para la historia, empezó a llover y me marché, pero de repente vi esta nube y claro, para, baja, monta, mide luces y dispara, es un HDR el cual no tiene mucha edición, el horizonte parece algo más oscuro, eso es porque metí niveles, corregí en medios y no utilice el gaussiano, pero bueno, en ocasiones pasan estas cosas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos