Bienvenido, Invitado
Recordarme

TERRENOS DE LAVA ZONA DE LOS HERVIDEROS

27 Ago 2012 23:08 #88727
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6396
  • Gracias recibidas: 3989
Panoramica de 11 fotografías, con un tamaño de archivo sin interpolar de 1,35 mts. X 40 cms., para que podais apreciar que zona tan inhospita, me hago la pregunta ¿ que pudo ocurrir por estas tierras?, es impresionante verlo en fotografía, pero vivirlo en primera persona y poderlo reflejar es impresionante.

ESPERO QUE OS GUSTE

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
28 Ago 2012 16:38 #88736
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
NIEVES, DEVE SER IN PRESIONANTE ,EN SA MEDIDA Y ESE ESPACIO AL NATURAL COMO JUNTAS LAS FOTOS QUE YO NO SE, DIMELO ...UN SALUDO JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 21:36 #88739
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Esta fotografía es una muestra de la belleza de la isla de Lanzarote. Ojalá hubieras podido hacerla desde una posición elevada para poder captar menos roca volcánica del primer tér mmino y más del fondo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 23:03 #88742
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6396
  • Gracias recibidas: 3989

Ángel Cano escribió: Esta fotografía es una muestra de la belleza de la isla de Lanzarote. Ojalá hubieras podido hacerla desde una posición elevada para poder captar menos roca volcánica del primer tér mmino y más del fondo.


Ya me hubiese gustado, pero hay que ceñirse a lo que hay, en la visita por el parque de Timanfaya no sé que he sacado,hay unas vistas espectaculares, pero el contratiempo es que te dan una vuelta en autobús y tienes el cristal de por medio, todavia no he llegado al revelado, pero estoy deseando, ya vereis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 23:17 #88743
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6396
  • Gracias recibidas: 3989

Juan Encinas escribió: NIEVES, DEVE SER IN PRESIONANTE ,EN SA MEDIDA Y ESE ESPACIO AL NATURAL COMO JUNTAS LAS FOTOS QUE YO NO SE, DIMELO ...UN SALUDO JUAN TO..


Juan, gracias por tus comentarios, en cuanto el ensamblado de las fotografías para formar las panoramicas utilizó el programa de Photoshop CS5 - Archivo - Automatizar y Photomerge, es sencillo, pues las monta el programa solo, ahora no se te ocurra tirar las fotografías con un filtro polarizador como me ocurrio con la Panoramica de los valles de Haría y Arrieta, me tuve que emplear a fondo, te explico, suele haber una diferencia de 1 paso EV de un lado al otro del fotograma, monto la panoramica y se me queda en las uniones de las fotos una banda oscura y venga darle vueltas haber que habia ocurrido, hasta que me doy cuenta que tenia puesto en el objetivo el filtro polarizador, ¿que tuve que hacer?, foto por foto poner un degradado para quitarle a fuerza de probar las diferencias de luminosidad de un lado al otro, y al final consegui que quedase como has visto el resultado.

Espero que te sirva de ayuda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 00:25 #88747
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
GRACIAS POR A LLUDARME PERO YO NO SE MUCHO DE PROGRAMAS PERO TE LO A GRADESCO QUE ME LO ALLAS ES PLICADO ES PERO QUE LE SIRBA AL GUN COMPAÑERO DE LA ASOCIACION A SI A PRENDEMOS TODOS "" O no "" UN SALUDO Y GRACIAS JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 09:01 #88749
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Muy chula la foto, y gracias por la explicación. A ver si algún día me animo a hacer una panorámica...
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
30 Ago 2012 16:41 #88791
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Bonita la pano y esas nubes en el sitio justo, me gusta la foto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2012 18:35 #88998
Avatar de SergioR
SergioR Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas: 14

Ángel Cano escribió: Esta fotografía es una muestra de la belleza de la isla de Lanzarote. Ojalá hubieras podido hacerla desde una posición elevada para poder captar menos roca volcánica del primer tér mmino y más del fondo.


Como te ha comentado Julían, hay que ceñirse de forma bastante estricta, sobre todo el el parque de Timanfaya, yo intenté salir del coche cuando había una caravana en la entrada y no veas que charla me metieron los guardias, por lo visto el recorrido está hecho porque no es una zona segura, verás que hay carteles de prohibido el paso por todos lados. Entre las cosas que me digeron es que puedes andar unos metros y hundirte completamente. Sigue siendo zona volcánica y no es seguro.

Me gusta la composición, mostrando en la parte inferior toda esa zona de rocas y en el fondo la montaña. Lo único que intentaría tocar un poco es el cielo para oscurecerlo un pelín.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos