Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tormenta de hoy 25/07/2012 (Puente de Azarquiel)

26 Jul 2012 01:44 #87241
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 01:58 #87243
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho , el color con esa gama que va desde el azul al verde pasando por los colores cálidos y el rayo me gustaría verlo entero pero todo no se puede verdad ?, no me gusta mucho el lugar ,¡con la de sitios que tiene Toledo tan chulos!.....pero supongo que precisamente seria lo que buscases............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 03:26 #87244
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Tisana escribió: Me gusta mucho , el color con esa gama que va desde el azul al verde pasando por los colores cálidos y el rayo me gustaría verlo entero pero todo no se puede verdad ?, no me gusta mucho el lugar ,¡con la de sitios que tiene Toledo tan chulos!.....pero supongo que precisamente seria lo que buscases............


Soleee, jejejeje gracias guapa, lo del rayo tienes razón, pero no calculé bien el encuadre y me costó horrores pillar alguna toma por lo imprevisible del fenomeno y es mi primera toma de este tipo, me doy con un canto en los dientes jejejeje.
En cuanto al lugar si te digo la verdad fue pensado y hecho, porque venia desde la carretera de Madrid por el salto del caballo y dada la orientacion de la tormenta solo se me ocurrió Safont , oscuro y abierto , ;) un saludo :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 09:08 #87246
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy buena Pacorro, menos mal que te vemos por aqui porque es una pena con lo buen fotografo que eres.

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 10:30 #87249
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Joe Paco!! ke pasada de foto!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// nosotros tb estuvimos pero en el valle y la verdad es que no creo que temgamos ninguno como este!!! ke dificil es cazarlos! cuando apuntas para un lado, salen x el otro, cuando cierras el encuadre,se te salen de la foto jejejej. Me gusta mucho ese contraste de cálidos/ frios!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 12:50 #87260
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
QUE BUENA FOTO DE MI BARRIO CASI ME AS SACADO A MI..UN SALUDO JUAN TO....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 14:24 #87269
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Triche escribió: Joe Paco!! ke pasada de foto!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// nosotros tb estuvimos pero en el valle y la verdad es que no creo que temgamos ninguno como este!!! ke dificil es cazarlos! cuando apuntas para un lado, salen x el otro, cuando cierras el encuadre,se te salen de la foto jejejej. Me gusta mucho ese contraste de cálidos/ frios!


Bea yo es que pase del Valle porque si te fijas la orientacion de la tormenta en su lado mas activo (almenos cuando yo lo estaba viendo) era en direccion Este , luego desde el Valle se veria alguno pero no de tanta intensidad supongo.
Y si , tienes razon, es dificil, yo tire de rafagazos y no se ni la de fotos inutiles que hice y lo del encuadre mas de lo mismo, me hubiese gustado pillarlo entero como dice Sole pero es que cambiaba a cada rato.
Un abrazo guapa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 16:31 #87277
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Bien cazada esa tormenta!!! En encuadres como éste (en los que hay algo de luz, farolas...) yo también creo que lo mejor es tirar de ráfagas y esperar a la suerte aunque hay que hacer muchas para conseguir una foto decente. En mitad del campo modo bulb.
Buen trabajo. //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 18:23 #87283
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
ese cielo, esas luces... muy chula paco, ademas dejas de lado tu "tratamiento", y eso me gusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 00:56 #87326
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3985
Muy buena fotografía, cogida en el momento justo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 07:51 #87398
Avatar de papako
papako Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Espectacular //reverencia
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos