Bienvenido, Invitado
Recordarme

A quien pueda interesar ...

23 Jul 2012 23:05 #87103
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster conectado
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4562
La verdad es que estaba y estoy muy desanimado, en el tema de subir fotos al foro, pero soy de la opinión, de que las fotos, son para enseñarlas e incluso poder comentarlas con amigos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 23:47 #87105
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Me encanatria estar ahi ahora mismo ! me gusta ese cielo y se huele y oye el mar con esta foto !

Gregorio ,no te desanimes en subir fotos ,que eres uno de los que mas animas esto !//aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 23:52 #87107
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pues si, las fotos son para enseñarlas, y no para tenerlas en un cajón o un disco duro.

Una maravilla que ya echaba de menos, la composición de libro, marcas perfectamente la línea psicológica con carácter implícito que nos lleva perfectamente hacia el fondo, con la composición en horizontal marcas y dejas claro el carácter cálido propio de la playa, con tensión lírica sobre el plano básico y sentido no demasiado ascendente, se aprecia y transmites la tranquilidad del momento, ni que decir tiene que todo el peso cae en el cuadrante C pero bien amortiguado por el resto de elementos que aunque un poco lejanos, hacen su trabajo, quitando a ese señor de la parte izquierda que distrae un poco.

Otra cosa es el color, el cian de las nubes indican frío jugando en contraposición con la parte de abajo tirantes hacia los cálidos, por peso me dan ganas de ponerme, como el sujeto principal, la chaquetita, el mensaje queda claro, pasaste fresquete, jejeje.

Pd.:Si te parece una crítica escueta o mermada, dímelo y me explayo un poquito. :laugh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
24 Jul 2012 00:11 #87109
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Yo no tengo la facilidad de palabra que Manolo, te lo digo sin extenderme, no te tomes así las cosas. ;)

Hay que participar y ya está, pese a quien le pese, hay que enseñar fotografías y si son como las tuyas mucho mejor. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 14:06 #87122
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster conectado
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4562
Gracias por vuestros comentarios.
Manolo te has explicado "mubien" y mira si te has fijado en el personaje de la izquierda, no sabia si clonarlo o cortar la foto, pero ya me descuadraba todo lo demas, al final opté por dejarlo que tambien tenia derecho a refrescarse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 15:36 #87128
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
no tiene desperdicio la foto, como te lleva, empiezas por la arena y acabas en la nube. De clonar que no me entere.
Lo que no me gusta es el título ;)
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 18:24 #87141
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Menudo cielo y que maravilla de cielo ¡¡¡ La verdad que choca el dramático del cielo y la paz, tranquilidad de la imagen a ras del suelo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 18:45 #87144
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Marian, no sé que decirte, sólo se me ocurre comentarte que eres un cielo :silly: :silly:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
24 Jul 2012 19:23 #87147
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
GREGORIO, SIERES EL QUE MAS PONES EN EL FORO Y LOS DE MAS COMO YO QUE NO SUVO NI NGUNA , POR QUE NO SE CUANDO A PRENDA YA VERAS, Y REFENTE A LA FOTO ESTA VIEN PARA MI GUETO PERENEN LO QUE SAENO YO NO SE MUCHO, DE TECNICAS ESO YA LO HACEN LOS SAVEN, YO NOSE MUCHO ESCRIVIR PERO ESCRIBO CON MIS FALTAS DE HORTOGRAFIA PERO A QUI ESTOY.... UN SALUDOGREGORIO JUAN TO.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 21:01 #87150
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster conectado
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4562

Juan Encinas escribió: GREGORIO, SIERES EL QUE MAS PONES EN EL FORO Y LOS DE MAS COMO YO QUE NO SUVO NI NGUNA , POR QUE NO SE CUANDO A PRENDA YA VERAS, Y REFENTE A LA FOTO ESTA VIEN PARA MI GUETO PERENEN LO QUE SAENO YO NO SE MUCHO, DE TECNICAS ESO YA LO HACEN LOS SAVEN, YO NOSE MUCHO ESCRIVIR PERO ESCRIBO CON MIS FALTAS DE HORTOGRAFIA PERO A QUI ESTOY.... UN SALUDOGREGORIO JUAN TO.


Chemari, Mariam, gracias por los comentarios.
Eso es un comentario, de los que animan a seguir, Juan, muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 08:17 #87160
Avatar de papako
papako Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Vamos Gregorio, animate por que tus fotos son estupendas y merece la pena enseñarlas, yo creo que son de las mejorcitas VAMOS AHÍ, QUE NO SE DIGA //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 08:42 #87163
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

Varamen escribió: Marian, no sé que decirte, sólo se me ocurre comentarte que eres un cielo :silly: :silly:


:silly: :silly: :silly: :silly: Me repito como los ajos....:S

Esto me pasa por no leer lo que escribo. Quería decir menudo cielo y que maravilla de fotografía ¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
25 Jul 2012 09:28 #87167
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Gregorio, yo participo poco en el foro, pero sigo lo que subes. Me gustan mucho tus fotos y como decia en un post que ha desaparecido, por favor suige contandonos tus vacaciones.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 12:17 #87173
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Una maravilla, Gregorio! Tremendo el cielo.... Yo te animo a que sigas subiendo tus fotos, claro que sí!
Y ahora un poco de "caña" pq la foto lo merece... Me gusta un montón. El cielo es impresionante, la playa, y la figura de tu chica frente al mar... pero intentaría corregir los halos que se ven en el perfil de las rocas y seguramente clonaría a los bañistas para darle todo el protagonismo a ella... (para paisajes soy un poco "solitaria" ;) )
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 12:19 #87174
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Andaaaa.. no la habia visto Gregorio, una maravilla de foto y de lugar.

//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos