Bienvenido, Invitado
Recordarme

RUMORES DE LA CALETA

09 Dic 2011 02:22 #72428
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Apurando el puente, disfrutando del mar...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
09 Dic 2011 07:01 #72432
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Una preciosidad. Un poquito deformada por el contrapicado y un pelín pasada en las altas, pero una preciosidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Dic 2011 08:47 #72435
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
me quedo con el formato cuadrado (y yo no soy mucho de este formato) del pueblito y un poco de mar...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Dic 2011 09:34 #72437
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Opino igual, las casas de la esquina superior izquierda te han quedado muy deformadas, esto se puede corregir perfectamente en
edición, con la herramienta transformar-deformar. También habría cortado 1/3 de foto por el lado izquierdo, hay una mancha muy blanca de mar
que tiene poca información

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Dic 2011 11:06 #72447
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Gracias, Pablo, Eva y JMMSantiago Ok, lleváis razón en el tema del deformado, lo debía haber corregido, de hecho he rectificado un poco la foto porque estaba un poco caída a la derecha. El tema de la sobreexposición lo he hecho con intención, tengo tomas con el cielo perfecto, pero quería experimentar con sobreexposición e la izquierda y exposición correcta a la derecha. Pero el efecto no lo consigo hice varias pruebas metiendo niebla falsa, e incluso sobreexponiendo con el pincel de sobrexposición dejando un blanco total. Estoy buscando algo que no sé cómo conseguir...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 04:00 #72570
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
LA FOTO ESTA VEN , LO UNICO ES LO QUE AN COMENTADO LOS COMPAÑEROS, A MI MEGUSTA EL PUEBLECITO CON ESA LUZ QUE NO SE SI ES UNA BONVILLA O ES COCHE. QUEDA ORIJINAL.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 15:18 #72613
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Me alineo con con el comentario de los compañeros. Cae un poco por la derecha. Las casas de la derecha ligeramente deformadas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 16:45 #72699
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Gracias, vuestras aportaciones son muy enriquecedoras, así es como se aprende...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 18:57 #72705
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

PPSH escribió: ... El tema de la sobreexposición lo he hecho con intención, tengo tomas con el cielo perfecto, pero quería experimentar con sobreexposición e la izquierda y exposición correcta a la derecha. Pero el efecto no lo consigo hice varias pruebas metiendo niebla falsa, e incluso sobreexponiendo con el pincel de sobrexposición dejando un blanco total. Estoy buscando algo que no sé cómo conseguir...


Supongo que quieres un gran resplandor localizado, no quemado, y al mismo tiempo degradado.
Las altas son altas, no en sí mismas, sino por contraposición a las sombras. Se podría intentar en edición. Pero seguramente tenías el sol un poco alto. Hubiera sido mejor esperar un poco (si es un atardecer) o madrugar antes (si es un amanecer). La diferencia de luminosidad no hubiera sido tan fuerte y las altas hubieran estado más localizadas, ese efecto que persigues más acusado.
No sé si te he cogido la idea pero creo que vas por ahí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 22:50 #72718
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Te voy a colgar y a tratar una foto de esa serie bien expuesta para que veas que no es cuestión de una mala toma, que quizás esta lo sea, sino de que busco algo que no sé conseguir. Si veo un ejemplo te lo subo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos