Bienvenido, Invitado
Recordarme

una con niebla

03 Dic 2011 00:23 #72007
Avatar de Sawubona
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
De un paseo por el rio .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2011 06:47 #72009
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy bonita, Charo.
Aparte de una foto muy buena, me parece un magnífico ejemplo para análisis de composición, de ajuste de exposición, de gama, de edición y de color. Y todo esto relacionado con tu intención, con los que viste antes de disparar.
Te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, Sawubona: ¿era así? o ¿querías dejarla así? Las nieblas son más pálidas y blanquecinas y tiran más al azul pálido, una exposición dos pasos más abierta habría llevado a los bancos a su sitio, al tiempo que los verdes pálidos de las hojas hubiera hecho un contraste de color perfecto. Seguramente se puede ajustar la que tienes por edición, pero no hay nada como llevarte a tu casa una exposición clavada.
Estas fotos suelen tener una gama cortísima, no más de 2 ó 3 pasos y son muy bellas por eso.
La compo la veo más abierta por abajo y girada sobre su eje hacia la derecha, la izquierda pesa visualmente mucho y convendría nivelarla.
Muy bien el contraste del primer plano, quizá un poquito más abierto, mejor.
Cuando vuelvas a tener una escena parecida, tranquilízate, antes de mirar por el visor analiza despacio todo lo que tienes delante, no se va a escapar, piensa mentalmente el encuadre, mide las luces, y sólo después encuadra despacio y cuando la tengas dispara varias, el visor es muy pequeñito y no es fácil ver todo al mismo tiempo.
En todo caso, felicidades, te reitero que es muy buena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2011 09:34 #72017
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Puedes mostrar más de ese paseo, y si no las ves bien, sigue paseando, por favor
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2011 10:32 #72019
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Me gusta mucho la profundidad de la foto y cómo la niebla se va comiendo el paisaje según nos alejamos. Muy bonita.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2011 15:47 #72029
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Me gusta la foto. En blanco y negro no quedaría mal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Dic 2011 18:05 #72030
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580
Muy buena toma Charo (mira que es dificil tu nick :S ), ese encuadre hace recorrer toda la foto //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2011 10:49 #73244
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Esta foto me parece muy interesante, me gusta, pero creo que quizá destaca demasiado la parte izquierda, está muy oscura para mi gusto, pero ya te digo que es una gran foto con muchas posibilidades!, enhorabuena :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2011 11:27 #73250
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Prontor escribió: Muy bonita, Charo.
Aparte de una foto muy buena, me parece un magnífico ejemplo para análisis de composición, de ajuste de exposición, de gama, de edición y de color. Y todo esto relacionado con tu intención, con los que viste antes de disparar.
Te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, Sawubona: ¿era así? o ¿querías dejarla así? Las nieblas son más pálidas y blanquecinas y tiran más al azul pálido, una exposición dos pasos más abierta habría llevado a los bancos a su sitio, al tiempo que los verdes pálidos de las hojas hubiera hecho un contraste de color perfecto. Seguramente se puede ajustar la que tienes por edición, pero no hay nada como llevarte a tu casa una exposición clavada.
Estas fotos suelen tener una gama cortísima, no más de 2 ó 3 pasos y son muy bellas por eso.
La compo la veo más abierta por abajo y girada sobre su eje hacia la derecha, la izquierda pesa visualmente mucho y convendría nivelarla.
Muy bien el contraste del primer plano, quizá un poquito más abierto, mejor.
Cuando vuelvas a tener una escena parecida, tranquilízate, antes de mirar por el visor analiza despacio todo lo que tienes delante, no se va a escapar, piensa mentalmente el encuadre, mide las luces, y sólo después encuadra despacio y cuando la tengas dispara varias, el visor es muy pequeñito y no es fácil ver todo al mismo tiempo.
En todo caso, felicidades, te reitero que es muy buena.


Me apunto todo ;)

Charo, a mi la foto me gusta mucho... me encantan este tipo de fotos. Quizás hubiera recortado por arriba, y teniendo esa niebla le hubiera dado un tratamiento "dark side" para darle más misterio (pero eso ya sabes que es manía propia). Por lo demás, lo que te digo siempre... menuda progresión llevas! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos