Bienvenido, Invitado
Recordarme

Liencres

23 Nov 2011 01:16 #71192
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Una foto olvidada de este verano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 07:30 #71197
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Preciosa, Dani. El efecto conseguido con la larga exposición da un carácter sedoso a toda la foto y contrasta con la textura de las rocas. El encuadre, con la piedra de abajo apuntando al hueco de arriba es también muy acertado. Enhorabuena

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 08:42 #71199
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Buena foto y buen ejemplo de composición por velocidad, el efecto seda está logrado, hay un juego de líneas que me confunden un poco, cortaría por la izquierda y le daría por la derecha, (aunque es un poco tarde supongo), dejando la junta de las rocas de la parte inferior como línea real y formando a la vez otra línea psicológica que me lleva al fondo, consigues crear sensación de profundidad, pero el problema lo veo en esa zona, después de este recorrido no veo nada, sólo horizonte, que pena en ese momento un barco o una persona en esa zona, sería un fotón del 10.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
23 Nov 2011 10:09 #71210
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Bueno Dani, sin poder meterme en detalles técnicos, por razones obvias (soy muy nuevo:angry: ) Simplemente decir que me parece una gran imagen, me encanta.//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 11:11 #71217
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

victor escribió: Bueno Dani, sin poder meterme en detalles técnicos, por razones obvias (soy muy nuevo:angry: ) Simplemente decir que me parece una gran imagen, me encanta.//aplauso//


Alguien dijo en una ocasión,"... el desconocimiento de la ley no te exime de su cumpliento...", te digo lo mismo, no te cortes, no por ser nuevo en el foro, también lo eres en fotografía, da tu opinión a saco, y así aprendemos todos.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 11:31 #71223
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
El puntito negro del tercio superior derecho, creo que se compensa mucho la imagen con esa parte "insignificante". El efecto seda muy bien conseguido. Echo en falta algo de rudeza en las texturas de las rocas, sobretodo en las del primer plano. La exposición global de la toma creo que la has clavado. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 12:18 #71226
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
23 Nov 2011 14:23 #71235
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346

Varamen escribió:

victor escribió: Bueno Dani, sin poder meterme en detalles técnicos, por razones obvias (soy muy nuevo:angry: ) Simplemente decir que me parece una gran imagen, me encanta.//aplauso//


Alguien dijo en una ocasión,"... el desconocimiento de la ley no te exime de su cumpliento...", te digo lo mismo, no te cortes, no por ser nuevo en el foro, también lo eres en fotografía, da tu opinión a saco, y así aprendemos todos.


No, si lo de nuevo me refería también al asunto fotográfico. Aunque llevo varios años con ésta aficción como dije en mi presentación, por unas cosas o por otras nunca me he formado debidamente de ahí el no entrar en detalles técnicos en mis comentarios a las fotos, simplemente me limito a decir si me gustan o no me gustan, pero por falta de criterios no puedo explicar el por qué. Es simplemente, el impacto visual o la intuición o un no sé qué... llámalo como quieras.

De momento, esta es mi forma de participar en el foro, además de seguiros en cada uno de vuestros topics de los que día a día voy aprendiendo. Ya se sabe lo de que "a quién buen árbol se arrima...."

Muchas gracias varamen.//jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 15:21 #71243
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Esta claro que el B/N lo dominas , Y de que manera!!, personalmente los paisajes los prefiero en color y como comentan con alguna textura de mas.
Saludetes!!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 19:07 #71258
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Está desnivelada hacia la izquierda por lo menos un milímetro (o dos) :)
Muy buena, Dani, ese pequeño punto en el horizonte es mágico. El color no llega a ser b/n puro, o quizás sea un leve viraje, pero en cualquier caso me encanta.
Un día de éstos tengo que probar un filtro de esos que tenéis de soldar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 20:20 #71371
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Tengo la playa cerquita... tengo el filtro.... por qué a mí no me salen cosas así?? jo :dry:

Muy chula, Dani!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos