Bienvenido, Invitado
Recordarme

Castillo y Pantano de Peñarrolla

25 Feb 2010 01:46 #687
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Está un poquitín antes de llegar a Ruidera. Sig con mi lucha de dar caña a cielos sosos. Aunque llevo tiempo procesando por zonas, hay todavia algunos aspectos que se me escapan. Espero vuestra ayuda

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO. Razón: La he aclarado un pelín
25 Feb 2010 09:33 #715
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
En lineas generales la veo algo oscura (darkcopncept) supongo que era lo que queria par resaltar (ahora si) ese agua tan fantastica esta de la leche (nunca mejor dicho)
Y el cielo pues no te creas que te permite mucho mas y el encuadre yo lo veo correcto, por ponermem tiquismiquis hybuera evitado esta tapa en el suelo, poco mas que añadir sinver la original.
Buen dia Sagrario
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 09:40 #718
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Gracias Tomás, puede que esté oscura y que se me pasó clonar la tapa del suelo. Sobre todo la he colgado porque estoy de nuevo con el proceso por zonas y las selecciones complejas se me escapan algo de las manos, sobre todo una serie de halos grises muy molestos que salen, por ejemplo en las almenas del castillo y en la baranda de la presa, lo solucioné pasandole muchas veces desenfoque gaussiano, pero el resultado para mí no me satisface todavía. Por ejemplo hizo que se oscureciera el castillo.
Gracias de nuevo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 13:21 #754
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Hola Sagrario,

Por lo general la veo muy bien, con el punto justo de luz en el agua para que tenga protagonismo pero sin perder la estupenda textura.
La composición también es acertada. Tal vez, y por poner alguna pega, a la hora de recuperar el cielo aprecio un halo alrededor de la
edificación superior, en esto de no crear halos Tomás es un crack, ya nos dirá como lo hace

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 13:43 #769
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A eso me refería Pablo, a los Halos del Castillo y aquí no han quedado muy mal del todo, pero cuando lo intento con árboles o viñas............ ni te cuento, me sale una pasta gris que no la quito con nada
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 19:34 #834
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Bonita foto. Algo oscurilla también la veo. Con lo de los halos no te puedo ser de ayuda. A ver en esos talleres si algún experto nos aporta luz sobre el tema.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 23:07 #882
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Pues a mi si me parece basante bien de luz, solo le falta el tratamiento al cielo para darle mas fuerza...a mi tambien me gustaria aprenderlo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 01:48 #1033
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Para mi gusto está muy bien de luz. Has conseguido dar protagonismo al agua que pienso es lo más importante. En cuanto a la fuerza del cielo... lo que no se puede hacer es sacar donde no hay. Creo que el cielo estaba excesivamente gris con las nubes muy compactadas, de esa forma pocas cosas se pueden conseguir.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos