Bienvenido, Invitado
Recordarme

OTRA PUESTA DE SOL.

15 Oct 2011 22:02 #67561
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Hola a todos, acabo de aterrizar por aquí. Aunque llevo años de aficionado, soy muy nuevo en ésto.

Os pongo mi primera fotillo en el foro para que me la comentéis, critiquéis un poco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by victor.
15 Oct 2011 22:05 #67563
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Seguro que es una buena foto, de lo contrario no la colgarías, pero no veo más que letras y números con cierto desorden.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
15 Oct 2011 22:18 #67565
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
!Qué rápido Varamén !

Es que tenía un pequeño lío con Photobucket qu es desde donde subo las fotos.

Ahí se ve ya.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Oct 2011 00:29 #67579
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Buen comienzo. Me gusta el paralelismo barandilla-horizonte y foco de farola-sol. Los colores son agradables.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Oct 2011 00:57 #67588
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Buena foto, no le quito razón al compi.