Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer en Toledo desd el Cerro de la Degollada

15 Oct 2011 21:24 #67554
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Un HDR de Toledo que me he dado un poco de "guerra", desde las tomas, subido en un risco del que baje de noche, a la luz de la luna... hasta la edición por que me salía muy naranja...

A ver que os parece:



Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2011 21:51 #67556
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Ya me estás cantando el lerelere de la posición exacta, imagino saber cual es.

La foto es muy guapa, quizá no sea yo la persona más adecuada para comentarte eso del HDR, que de fácil tiene poco, procesando de otra manera, no digo que esté mal, ni mucho menos, intentaría sacar algo más de negro, consigues bajar el nivel del las bombillas, sobre todo en los dos edificios tan conocidos, que por cierto el de la derecha se cae un poquito.

La composición es para discutirla un poco, si divido la foto en dos partes iguales, de arriba haca abajo, todo el peso está concentrado en la derecha, y que pasa con la izquierda, está vacía, o mejor dicho, no lo está porque hay casas y algunos elementos, pero no destacan nada debido al gran peso, sobre todo visual que hay en la derecha.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2011 22:00 #67559
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Varamen escribió: ... no destacan nada debido al gran peso, sobre todo visual que hay en la derecha.


Pues si, pero yo no tengo la culpa de que en vez de iluminar convenientemente San Juan de los Reyes (lo que daría es peso conveniente a la izquierda) iluminaran -como les salio de los coj***s- las cortes y el río.

El Alcazar solo parece que se cae por que la fachada este es más baja y ademas el horizonte en ese lado va perdiendo altitud...

De la posición exacta supongo que podría llegar a acordarme :whistle: :whistle:

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2011 22:03 #67562
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Vega vaaaaaaa, cuánto quieres, o que tengo yo para un intercambio, mira que sigo...
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2011 22:23 #67566
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
:silly: :silly: :silly: ...no, tranqui, es que he intentado verlo en la ortofoto y no llego al punto exacto, si vuelvo creo que podré encontrar una roca con un alcorque de cemento encima. Las coordenadas UTM más aproximadas que te puedo dar son x:413183; y:4411674 en datum WGS84... pero vamos que es subirse alli y encuanto enfiles el cerro del Bú con la Catedral, alli es..

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
16 Oct 2011 07:05 #67594
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5391
Un punto de toma muy original, me gusta mucho.
El Hdr le has clavado, lo que pasa (a todos nos pasa) es que la temperatura de los leds del Alcázar anda por los cerros de Úbeda con respecto a lo demás y en la propia Catedral hay unas diferencias de luminosidad enormes entre unas zonas y otras, que de por sí, se merecerían un HDR para ella sola. Esto lo sabes perfectamente, porque lo has sufrido.
He andado por esa zona y creo recordar que a la derecha, se cuela ya la ladera del cerro de la Academia ¿no es así? te lo digo porque sería perfecto para la compo, pillar un poco más de imagen por ese lado.
También la veo un poco caída por ahí, no sé si es por nivelación o por deformación angular, pero conociendo tus trabajos, me inclino por esto último. Muy fácil de arreglar, por cierto.
En todo caso una pano magnífica, felicidades Alfonso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos