Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente románico de Navaluenga

01 Oct 2011 03:33 #66354
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
La semana pasada fui a Ávila con la parienta y pasé por este pueblo. Muy chulo el sitio, pero el resultado de mi foto no me acaba de convencer, no se que os parece.
Un saludo.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 07:07 #66355
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7116
  • Gracias recibidas: 5391
Juanma, pues como foto descriptiva y en plan postal es una foto correcta, está bien.
Quizás si te hubieras parado dos minutos a analizar la escena, hubieras visto que los elementos fotográficos interesantes son el puente, los árboles, el agua y los reflejos.
Las casas de la izquierda, el pretil del grafiti y el camino de la derecha no aportan gran cosa y distraen (sobre todo las casas).
Hubiera ganado mucho centrando la imagen puente-árboles-reflejos y a lo mejor un filtro degradado gris al cielo que está muy plano.

Posiblemente otro momento del día, con otra luz, hubiera sido más adecuado pero, a esta hora creo que lo interesante era eso, sobre todo los reflejos en el agua.

En exteriores hay que dar muchas vueltas y vueltas, buscando ángulos, encuadres, primeros planos,... a lo mejor deberías haberte metido en el agua, no parece muy profunda :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 15:46 #66406
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Gracias por comentar.
Tienes razón, pero al pasar a esa hora no tuve eección. Lo de meterse en el agua ni lo valoré y hacía buen día, lo tendre en cuenta para próximas ocasiones.

De todas formas subo otra del mismo día que me gusta un poquito mas.
Un abrazo Jose María y gracias por tus comentarios de verdad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 17:29 #66408
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Un recorte a la primera foto no le vendría mal, las casas y sobre todo el grafitti desluce la imagen bucólica del rio y el puente. La segunda, le pasa igual, que el puente y los reflejos desmerecen el gesto de la chavala.

Hay que intentar que una imagen no tenga varios protagonistas. No podemos mostrar en una sola foto todo lo que se puede ver en un simple vistazo estando de cuerpo presente, hay que centrarse en los detalles y mostrarlos poco a poco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos