Bienvenido, Invitado
Recordarme

Corcovado - Cristo Rei

26 Sep 2011 19:11 #65920
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Bueno aquí os traigo la primera foto de mi viaje a Lisboa, se trata del Cristo Rei, monumento visible desde casi cualquier punto de la ciudad portuguesa, se encuentra erguido sobre una pase de unos 75 metros, y fue construido como un guiño a Brasil, cómo recompensa a Portugal por no entrar en la II Guerra Mundial.


www.flickr.com/photos/infoketu/6186030186/in/photostream

Os rogaría que me comentarais como la veis de color, ya que es la primera foto que revelo con la nueva pantalla. Y quiero saber si mereció la pena los "cuartos" gastados,

Por cierto Eva, lo de los halos, ya esta corregido estaba probando la curva de luminacia del Raw Therapee para reducir luces altas.


Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
26 Sep 2011 19:44 #65926
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Hombre, sin poder comparar y en la web, no es posible ver la fidelidad del color y demás, pero yo la veo muy bien, quizá un pelo de exceso de saturación azul en el manto de abajo pero las sombras naturalmente lo tienen.
Buen encuadre te has marcado!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 21:31 #65931
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Prontor escribió: Hombre, sin poder comparar y en la web, no es posible ver la fidelidad del color y demás, pero yo la veo muy bien, quizá un pelo de exceso de saturación azul en el manto de abajo pero las sombras naturalmente lo tienen.
Buen encuadre te has marcado!


Ya, pero era eso a lo que me refiero, si que "veo" ese exceso de saturación azul, a ver que os parece esta versión:

Versión 1:
img684.imageshack.us/img684/1292/28540761.jpg


Versión 2:
img854.imageshack.us/img854/5692/52473096.jpg


Estas estan sin cortar y sin centrar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos