Bienvenido, Invitado
Recordarme

Playa de "El Palmar"

12 Sep 2011 16:15 #64693
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Aterdecer de pesca. Se acabaron las vacaciones y solo quedan los recuerdos...


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 10:11 #64881
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Mira que vi la foto el otro día y digo ahora la comento, pero primero voy a esto, ahora la comento, después esto, al final se me pasó sin quererlo.

La foto es realmente guapa, un contra luz algo difícil de controlar sacando detalle como tiene en la parte baja, San Lorenzo lo tienes centradito en la foto, eso está bien si es el punto fuerte de atracción, aunque sea por peso del color o por el tamaño, la figura de los pescadores la has clavado, perfectamente delimitados, es aquí donde yo cambiaría el encuadre, lo hubiera centrado con respecto al sol, el de la izquierda está más cerca que el de la derecha, apararece un tercer punto en relieve a la derecha, creo que sobra porque no dice nada en la escena.

La costa casi se comfunde con el horizonde el mar, creo que buscando un punto de vista más bajo se vería más la difencia en altura o quizás dando un par de pasos para adelante, ojo que es un gusto personal lo de marcar la diferencia entre el cielo, el agua y la tierra, es para evitar demasiada planitud en la foto.

El proceso que le das es muy guapo, aunque la parte de los azules y cianes los veo apagados, más que una foto en color parece una foto virada, que no está mal, es más un gusto personal.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 10:22 #64884
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Una fotografía excelente.
Coincido con las apreciaciones de Manolo. Los dos elementos de la derecha sobran, especialmente el cortado del borde. Prueba a taparlos visualmente con el dedo.
El descentramiento del sol no lo veo mal, le da una cierta asimetría que queda bien.
El tratamiento de la edición parece un viraje, es cierto, pero para mí es exquisito.
Enhorabuena!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 00:02 #64915
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Gracias por comentar. Yo ya pensaba que era otro desastre, y eso que a mi me gustaba la foto.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la derecha, pero en un primer momento no lo tuve en cuenta.
De todas formas tomo buena nota de vuestros comentarios, para mi son muy valiosos, gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 08:04 #64923
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Me gusta mucho... de esas fotos que invitan a quedarse un buen rato delante por la paz que transmiten
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 09:33 #64931
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
me uno a la porpuesta de eliminación de elementos de la derecha y dejar a un solo pescador solitarios, refuerza la imagen visualmente y ayuda a la historia (la que cada uno nos montemos en nuestra cabeza, jejejeje)

En tonos y de más la veo perfect! los reflejos en la arena lo que más me gusta...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 20:21 #65350
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Solo 4 palabras.

Impresionante. Salvar el Palmar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos