Bienvenido, Invitado
Recordarme

san juan de gaztelugatxe

02 Ago 2011 05:04 #61629
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Es una foto que quiero compartir con vostros solo para que disfruteis de, en mi opinion,un maravilloso lugar, me da igual la tecnica, el procesado, o lo que sea.

quiero volver...


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
02 Ago 2011 08:47 #61633
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Preciosa toma y precioso paraje, ¿La casita de la colina es un hotel, una particular...?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 10:00 #61636
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
El año pasado por estas fechas yo también tuve la suerte de andar por esos lares y coincido contigo, es un lugar espectacular.

La edificación es una ermita dedicada a San Juan Bautista.

Un par de curiosidades y una recomendación:

1. En realidad es una isla, el acceso es artificial aunque genialmente integrado en la naturaleza.
2. En esa ermita se casó Ane Igartiburu, y solo se puede acceder a patita. Los invitados aún tienen agujetas y la marca de los zapatos en sus pies.

r. Os recomiendo el restaurante desde el que se accede al camino de la ermita, se llama ENEPERI y es espectacular. El paseo casi mejor antes de entrar a comer tanto a la carta como en lo que llaman "La Cervecera", atractivo nombre para un miembro de esta asociación que se precie.

Con respecto a la foto, la veo un pelín encajonada y con una dominante verde-turquesa un poco rara, creo que el tratamiento es un poco "agresivo" de más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 15:14 #61644
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Un lugar impresionante, me lo apunto para mi próxima parada en País Vasco dentro de unos días :laugh:
Respecto a la foto, me gusta, quizás un pelín saturada de más (como a mí me gustan :side: ), el tejado resalta mucho y para mi gusto un poco encajonadilla por los laterales. El cielo muy bonito, bonita toma.
Un lugar sin duda de parada obligatoria

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos