Bienvenido, Invitado
Recordarme

Solitario

29 Jul 2011 22:13 #61509
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Tan pronto vi esta imagen sentí la necesidad de capturarla con mi cámara, se trata de una boya que hay en el embalse de Peñaroya, a ver que os parece el tratamiento de la foto.



mucho mas grande

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
29 Jul 2011 22:31 #61511
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Pues me parece bien, aunque la boya no la hubiera colocado tan en el centro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 23:15 #61512
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Pero el reto del minimalismo ya ha sido no? jajajjja la veo bien, el agua muy clarita, pero la boya la pondría mas descentrada, (por aquello de los tercios...) aunque alomejor la hiciste asi a propósito :woohoo:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 00:20 #61515
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

jl_jose escribió: Pero el reto del minimalismo ya ha sido no? jajajjja la veo bien, el agua muy clarita, pero la boya la pondría mas descentrada, (por aquello de los tercios...) aunque alomejor la hiciste asi a propósito :woohoo:


fue lo primero que pense, pero el problema es que por la derecha esta la presa y por la izqueirda el castillo, opino como vosotros pero ya esta descentrado al limite

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 12:02 #61530
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Pues yo tengo un truquito para estas acasiones:
En los casos en los que no puedas encuadrar tu objeto principal justo en el tercio que quieres, y con el requisito de que la parte que ha continuación voy a tratar sea uniforme, tipo cielo o agua. Se puede procesar en ps de la siguiente manera:
En este caso concreto imagina que quieres estirar un poco la foto por la parte izquirda.( solo un poquito porque sino se notaría claro)
Lienzo/ tamaño del lienzo (donde pone ancla, selecciona el cuadrado de la derecha y pon en el cuadro de anchura 1 o 2 centímetros, prueba con distintos tamaños hasta dar con el que quieras)
Herramienta marco rectangular (selecciona todo, la imagen + lo que te sobra a la izquirda)
Edición / escala según el contenido (pinchas con el ratón en la parte izquierda y la estiras hasta llegar al borde)

Espero haberme explicado bien, lo dicho es un trukito con limitaciones, ya que si estiras en exceso se nota y queda un churro, pensé que te iría bien siendo agua lo que tendrías que modificar
Pd: hacer antes de aplicar mascara de enfoque

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos