Bienvenido, Invitado
Recordarme

POZA DEL TRABUQUETE

13 Jul 2011 20:36 #60257
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
En un intento de HDR que se quedó a medio camino. La misma cascada, el mismo charco, la misma hora, los mismos verdes que la del conde y que la de Arturo He tenido que quitar piernas, cabezas, toallas, pero no he podido darle más información a las sombras de la derecha porque la toma sobreexpuesta no la he podido utilizar al haber mucha gente por ahí completamente movida.
Está realizada con el trípode dentro del agua, a diferencia de las otras dos, por eso tiene otro encuadre. Creo que Bea utilizó el mismo.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 21:11 #60260
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Para mi gusto demasiado contrastada péro el encuadre mucho mejor que el mío.

Saludos.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 23:47 #60283
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
El encuadre esta perfecto, me encanta, pero si la veo un poco fuerte de contraste y un poco quemada la catarata ( también estoy ahora mismo en un portátil que no me da mucha confianza en este sentido ), pero eso creo que tiene fácil arreglo,intenta mejorar eso un poco y fotón ;)
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 00:02 #60287
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Pues a mi me gusta mucho y los colores que tiene aun me gustan mas..............
El siguiente usuario dijo gracias: LA_TITO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 09:04 #60300
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Muchas gracias.
Se que peco de contraste, pero es que me gusta.
Es posible que al comprimirse se ha subido algo el punto blanco, pero en el tiff había mucho negro, pero blancos quemados ninguno.
Lo que no me gusta particularmente es el encuadre, a ver si repito en unas semanas :whistle: :whistle:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos