Bienvenido, Invitado
Recordarme

Arroyo del trabuquete

13 Jul 2011 15:37 #60232
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Sin desmerecer el trabajo de conde orlok aquí va otra imagen del la piscina y cascada del trabuquete en la Comarca de la Vera.

Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 15:54 #60235
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Una bonita imágen, pero la veo muy contrastada, los blancos los veo casi sin detalle y los negros demasiado profundos, la composición la veo acertada.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:44 #60238
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Una buena composición, Arturo. Creo que no era la hora adecuada para hacerla por esa luz tan plana.
Te toca volver. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 18:55 #60244
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
El encuadre lo veo un poco pillado por la izquierda. Por lo demás, perfecta. La exposición la veo muy correcta. Lo de meter la piedra en primer plano me gusta, le da mucha profundidad a la foto.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 20:26 #60256
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Está bastante bien con las dificultades que tenía el momento, luz muy dura, verdes muy saturados y todo lleno de gente, además veo más información en las sombras que la de conde y que la mía. Quizá yo hubiera clonado la pequeña piedrecita que se ve abajo a la derecha
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 21:06 #60259
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Gracias por los comentarios, vallamos por partes:
Varamen: Segun mi monitor está bien de luces y sombras, si ves el original tenía pocos detalles en sombras y muchos en luces.
Jotacé:Nos vamos un día tu y yó y nos vamos una hora o mas tiempo cuesta arriba y lo hacemos a primerissima hora de la mañana, ¿te apuntas? la verdad es que llegamos con el sol en casi cenital y la luz era muy dura.
Conde Orlok: es la que me salió mejor de esa manera sin que pareciera de igual forma que la tuya, y tan a la izquierda pegada la cascada por la cantidad de gente que había que te voy a contar.
LA_TITO: La piedra de abajo a la derecha? pues a lo mejor queda mejor, pero me gusta así (cuestión de gustos).

Gracias por las criticas son bien agradecidas.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos