Bienvenido, Invitado
Recordarme

Efecto seda

12 Jul 2011 23:30 #60149
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Ale, pues a darle caña, a mi me gusta x ciertos motivos, ke no diré aquí pero quiero saber que os parece, y como la mejorariais,...si!!! ruido tiene a artar, eso no lo puedo solucionar...

Lagunas de Ruidera, efecto seda por Triche Denube Ennube , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 23:42 #60155
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
mmmm, me interesan esos motivos jejeje.

weno bromas aparte el lugar es precioso, pero sin animo de molestar la toma me parece que no hace justicia a la belleza del paraje. para mi principales cosas a mejorar en una futura toma, el encuadre con la luna en medio a mi no me llama mucho, ademas no encuentro un lugar donde centrar mi atencion, en otras fotos esto me gusta porque me invita a observar detalles pero en esta me choco con una masa negra en el fondo y a la derecha que me confunden, aparte, no se si utilizaste flash o linterna o como has iluminado, ( si despues lo recuperaste en PS) pero me da la sensacion de un golpe de flash frontal que me descoloca porque veo la luna de frente y la luz venir de mi espalda. esto es solo una mas que humilde opinion de aprendiz, te recomiendo si no lo has leido, el libro de jose maria mellado,leelo y luego olvidalo :side: jejeje porque parece que este libro esta creando una legion de fotografos made in Mellado, muchos imitan su tratamiento o lo siguen como un dogma, yo te lo recomiendo porque te enseña a salvar muchas tomas dificiles con un resultado increible, yo me lo estoy leyendo ahora y es muy bueno.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 00:21 #60163
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Gracias Uge x tu opinión, algo he mirado de Mellado, xo como tu me dices, lo olvido antes de entenderlo jejeje, no sigo ningún dogma, pruebo y si me gusta me lo kedo, ensayo y error...

a ver...iluminé con linterna, xq la luz de la luna habría quemado la foto pero no habría sido suficiente para iluminarme de frente el arbol y las raices, me habría hecho un contraluz casi, que no me gustaba...puede que haya muchos elementos es lo ke tiene el paisage y me gusta sacar todo lo ke veo x delante, me cuesta mucho centrarme en un solo detalle, pero...masa negra al fondo?? nose...yo lo distingo todo... de todas maneras gracias, voy a ver si soluciono algunas cosillas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 00:32 #60171
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
No se donde quedó mi comentario, pero más o menos te decía que no se porque razón tiene ruido la foto, seguro que la has subido mucho en la edición.
La mancha negra que te comenta Eugenio se debe a la falta de iluminación del fondo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 00:37 #60173
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
no creas.. en la toma original ya se nota el ruido, he tenido ke trastear bastante para recuperar el fondo, ya que solo estaba iluminada el agua y el árbol del p`rimer plano...mi linterneja de los chinos no dio pa´ más jejej...pero bueno es una toma ke puedo volver a repetir pronto jejejej

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 02:39 #60197
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
si con lo de negro me referia al fondo que lo veo muy oscuro, aun asi un 10 en la intencion de verdad, creo que la toma tiene potencial, si pasas otra vez por ahi repites y haras un foton seguro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 09:35 #60212
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Me gusta mucho Bea, el primer plano genial, me gustaría ver un poco mas el fondo o mas equlibrado en luces, pero aún así está muy chula
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 18:51 #60242
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Me gusta, pero me pasa lo mismo que con la de Sagrario, se me hace muy evidente la iluminación artificial. Eso mejor un día sin luna y hacer una larga exposición sin más, a ver qué sale.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 23:22 #60278
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

Conde Orlok escribió: Me gusta, pero me pasa lo mismo que con la de Sagrario, se me hace muy evidente la iluminación artificial. Eso mejor un día sin luna y hacer una larga exposición sin más, a ver qué sale.


oido cocina!! en cosa de dos semanas lo vuelvo a intentar jejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 23:49 #60284
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
No entiendo mucho Triche, pero opino como el Conde, hazle caso que el si sabe .......;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos